Hablaba de cedeares ... me nos reimos con mi mujer jajaja
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Hablaba de cedeares ... me nos reimos con mi mujer jajaja
Fulano de Tal escribió: ↑ Incluso para el gobierno es preferible que la gente y los pequeños ahorristas se dolaricen via CEDEAR y no que vayan al blue o al oficial + impuesto pais. No tenes caida de reservas aca.
SEAMOS REALISTAS POR FAVOR... quien joraca invierte en bolsa par favarrrrrrrr

-
Incluso para el gobierno es preferible que la gente y los pequeños ahorristas se dolaricen via CEDEAR y no que vayan al blue o al oficial + impuesto pais. No tenes caida de reservas aca.
Y el fisco ni te cuento, sabes cuánto muñeco de a poco la va a empezar a desenfundar del colchón para entrar en cedears? Es un blanqueo encubierto, saben que ningún ahorrista con dos dedos de frente te la va a poner en bonos o ggal a largo plazo... Los cedears, ademas, le son más redituables impositivamente hablando. Es mi opinión, además no hay mucho que puedan hacer...
Sir escribió: ↑ La que yo imagino es lo siguiente... descargan este mes y el que viene cedeares posicionandose en argy ggal, pampa , teco etc etc.... esperando multiplicar varias veces en dos o tres años ( Es lo q espero hacer yo, espero tener timming correcto)
Piensen que todos estos meses los cedeares tuvieron mucho mas volumen que lo local.
La veo por ahi...![]()
siii, tambien pensandolo, en caso de que metan alguna restriccion para los CEDEAR, tambien afectaria a las acciones locales con ADR
no creo que sea "generosidad" lo de los cedears, byma gana mucho dinero a medida que las operaciones se multiplican
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Ahora... si no tenes una acción completa... los dividendos se cobran proporcionales o no los cobrás?
Channnn
supongo que si, por fracción
La que yo imagino es lo siguiente... descargan este mes y el que viene cedeares posicionandose en argy ggal, pampa , teco etc etc.... esperando multiplicar varias veces en dos o tres años ( Es lo q espero hacer yo, espero tener timming correcto)
Piensen que todos estos meses los cedeares tuvieron mucho mas volumen que lo local.
La veo por ahi...

lehmanbrothers escribió: ↑ me preocupa tanta generosidad con los cedears, no vaya a ser que haya un empome en puerta, en la cotización o algún impuesto país que pagar.
Mirá, lo de la cotización me parece infundado, los locales sólo podrían intervenir en el CCL a lo sumo (y hasta ahí), lo cual me resulta indiferente, te imaginarás que un gordito de acá no va a digitar lo que vale Amazon o Apple en dólares. Por otro lado, ponele que haya alguna movida en lo impositivo, se manda todo afuera y se terminó...
lehmanbrothers escribió: ↑ me preocupa tanta generosidad con los cedears, no vaya a ser que haya un empome en puerta, en la cotización o algún impuesto país que pagar.
coincido, alguna se van a mandar estos

Tal cual loco... estos no dan puntada sin hilo... tanta eficiencia .. muchos cedeares.. podes comprar de a uno... q manga de h d p...
-
me preocupa tanta generosidad con los cedears, no vaya a ser que haya un empome en puerta, en la cotización o algún impuesto país que pagar.
-
Muy Buena rueda la de ayer. Tesla vuela muchachos y me esta rompiendo la cabeza entrar hoy ahi