MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
Sir

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 11:17 am

Sir escribió: SEAMOS REALISTAS POR FAVOR... quien joraca invierte en bolsa par favarrrrrrrr :2230: somos un porcentaje infimo ... aca en la rioja el ejecutivo del banco frances me dijo... SOS EL UNICO Q INVIERTE Y UNA ABOGADA TAMBIEN .. esa abogada es mi mujer :lol:

Hablaba de cedeares ... me nos reimos con mi mujer jajaja

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 11:16 am

Fulano de Tal escribió: Incluso para el gobierno es preferible que la gente y los pequeños ahorristas se dolaricen via CEDEAR y no que vayan al blue o al oficial + impuesto pais. No tenes caida de reservas aca.

SEAMOS REALISTAS POR FAVOR... quien joraca invierte en bolsa par favarrrrrrrr :2230: somos un porcentaje infimo ... aca en la rioja el ejecutivo del banco frances me dijo... SOS EL UNICO Q INVIERTE Y UNA ABOGADA TAMBIEN .. esa abogada es mi mujer :lol:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ago 14, 2020 11:14 am

Incluso para el gobierno es preferible que la gente y los pequeños ahorristas se dolaricen via CEDEAR y no que vayan al blue o al oficial + impuesto pais. No tenes caida de reservas aca.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 11:13 am

JMDC escribió: no creo que sea "generosidad" lo de los cedears, byma gana mucho dinero a medida que las operaciones se multiplican

SI PERO HACE 10 AÑOS QUE NO LO HACEN :twisted:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ago 14, 2020 11:12 am

JMDC escribió: no creo que sea "generosidad" lo de los cedears, byma gana mucho dinero a medida que las operaciones se multiplican

Y el fisco ni te cuento, sabes cuánto muñeco de a poco la va a empezar a desenfundar del colchón para entrar en cedears? Es un blanqueo encubierto, saben que ningún ahorrista con dos dedos de frente te la va a poner en bonos o ggal a largo plazo... Los cedears, ademas, le son más redituables impositivamente hablando. Es mi opinión, además no hay mucho que puedan hacer...

el indio

Mensajepor el indio » Vie Ago 14, 2020 11:11 am

Sir escribió: La que yo imagino es lo siguiente... descargan este mes y el que viene cedeares posicionandose en argy ggal, pampa , teco etc etc.... esperando multiplicar varias veces en dos o tres años ( Es lo q espero hacer yo, espero tener timming correcto)

Piensen que todos estos meses los cedeares tuvieron mucho mas volumen que lo local.

La veo por ahi... :roll:

siii, tambien pensandolo, en caso de que metan alguna restriccion para los CEDEAR, tambien afectaria a las acciones locales con ADR

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Ago 14, 2020 10:59 am

no creo que sea "generosidad" lo de los cedears, byma gana mucho dinero a medida que las operaciones se multiplican

rescate

Mensajepor rescate » Vie Ago 14, 2020 10:57 am

ArmonicoEnFuga escribió: Ahora... si no tenes una acción completa... los dividendos se cobran proporcionales o no los cobrás?

Channnn

supongo que si, por fracción

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 10:50 am

el indio escribió: coincido, alguna se van a mandar estos :golpe:

La que yo imagino es lo siguiente... descargan este mes y el que viene cedeares posicionandose en argy ggal, pampa , teco etc etc.... esperando multiplicar varias veces en dos o tres años ( Es lo q espero hacer yo, espero tener timming correcto)

Piensen que todos estos meses los cedeares tuvieron mucho mas volumen que lo local.

La veo por ahi... :roll:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ago 14, 2020 10:48 am

lehmanbrothers escribió: me preocupa tanta generosidad con los cedears, no vaya a ser que haya un empome en puerta, en la cotización o algún impuesto país que pagar.

Mirá, lo de la cotización me parece infundado, los locales sólo podrían intervenir en el CCL a lo sumo (y hasta ahí), lo cual me resulta indiferente, te imaginarás que un gordito de acá no va a digitar lo que vale Amazon o Apple en dólares. Por otro lado, ponele que haya alguna movida en lo impositivo, se manda todo afuera y se terminó...

el indio

Mensajepor el indio » Vie Ago 14, 2020 10:47 am

lehmanbrothers escribió: me preocupa tanta generosidad con los cedears, no vaya a ser que haya un empome en puerta, en la cotización o algún impuesto país que pagar.

coincido, alguna se van a mandar estos :golpe:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 10:43 am

Tal cual loco... estos no dan puntada sin hilo... tanta eficiencia .. muchos cedeares.. podes comprar de a uno... q manga de h d p...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 14, 2020 10:36 am

me preocupa tanta generosidad con los cedears, no vaya a ser que haya un empome en puerta, en la cotización o algún impuesto país que pagar.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Ago 14, 2020 9:44 am

Muy Buena rueda la de ayer. Tesla vuela muchachos y me esta rompiendo la cabeza entrar hoy ahi

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 12:21 am

mr_osiris escribió: la vela verde fue rebote ..
parece para ajoba mañana .... :116:

Yo creo que cierra en max históricos +10% :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”