No quiero ni imaginar el postre que se va a comer el amigo Tecnicalpro!!
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
Re: BOLT Boldt
No quiero ni imaginar el postre que se va a comer el amigo Tecnicalpro!!
DON VINCENZO escribió: ↑ BOLDT VIENO NOMÁS!!, BOLDT VIEJO NOMÁS, POR LOS PALOS Y CON FILETE!!.jpgFELICITACIONES!!.gif
Caballo que alcanza ganar quiere!!!
-
el aprendiz
Tecnicalpro escribió: ↑ Bueno Felicitaciones estimados , ahora si parece que va operatoria limpia y sin manija.![]()
En los $10,00 me gano el premio
LA HERMANA DE PAPU
![]()
-
Tecnicalpro
Bueno Felicitaciones estimados , ahora si parece que va operatoria limpia y sin manija.
LA HERMANA DE PAPU

LA HERMANA DE PAPU
DON VINCENZO escribió: ↑ BOLDT VIENO NOMÁS!!, BOLDT VIEJO NOMÁS, POR LOS PALOS Y CON FILETE!!.jpgFELICITACIONES!!.gif
DON VINCENZO escribió: ↑ Sonaste Abeja, te crucificaste sólo!!!, no aparezcas más al menos por 15 días , así acá boldt por ahí toca pito!!!![]()
![]()
![]()
Jajajajaj no sea malo Don Vincenzo que los otros dos dias que subio infernalmente de 4 a 6.5 estuve toda la rueda en el foro
-
DON VINCENZO
Sonaste Abeja, te crucificaste sólo!!!, no aparezcas más al menos por 15 días , así acá boldt por ahí toca pito!!!
se solicita con suma urgencia el paradero de angelguardian se a visto por ultima vez tirando mier........da por el foro si alguien lo a visto que se reporte en oficinas de rrhh, jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me fui toda la tarde, recien llego entro a ver el foro y que sorpresa me llevo, parece que fue un gran dia, esperemos seguir asi
Felicitaciones y saludos a toda la banda
Felicitaciones y saludos a toda la banda
Coincido, fue ordenada la suba. Espero no se descontrole por el bien de todos
Y q se cumplan las proyecciones de javi
No me creen? Ya lo veran
Y q se cumplan las proyecciones de javi
No me creen? Ya lo veran
el aprendiz escribió: ↑ Con el mercado en contra Boldt FIRME FIRME![]()
Una suba muy prolija, primero testeó los 10 puntos y después las compras se realizaron en el rango de $ 4,55 - $ 4,64 para cerrar con toda la pinta que mañana seguimos.
![]()
![]()
Lo que me gustó fue eso.. al principio parecia que se descontrolaba y volviamos al tema subastas, pero despues fue subiendo mas tranqui y parejito. Muy lindo como se fue dando, pared que se ponia, pared que se derribaba jajaja
-
ArturosBull
-
Martincuti
el aprendiz escribió: ↑ Con el mercado en contra Boldt FIRME FIRME![]()
Una suba muy prolija, primero testeó los 10 puntos y después las compras se realizaron en el rango de $ 4,55 - $ 4,64 para cerrar con toda la pinta que mañana seguimos.
![]()
[/quote felicitaciones muchachos