El Javi terminara ,,,teniendo la razon ,,porque el Sr Mercado esta cumpliendo ,,,que ??? no me creennnn jajaja ya lo verannnnn
Re: BOLT Boldt
Mensajepor cala1977 » Mié Feb 05, 2020 1:22 pm
javi escribió: ↑Estimados sr cala1977 Tenga un buen Dia , no tenga dudas , le cuento TGLT llego al máximo de $26,85

si llego a un minimo de $2,70

que me cuenta ,,, llegue a tener TGLT Y vender en $24 luego acompañe , y llegue a tener TGLT a $2,70 y vender en $5 que le quiero decir , ? que cuando uno acompaña el papel puede aprovechar al maximo su comportamiento , es un ejemplo de muchas acciones en las que ordeñe , ordeño y ordeñare , pero es lindo tener no una vaca , sino muchas pero hay que trabajar , aqui en la vaca BOLDT no solo ordeño sino que incrementos mis vacas ,,,jajaja ya que es un papel maravilloso , y dara mucho ,,,,lo vera usted bien dijo tiene que caminar y correr

le mando un saludo , por cierto a su debido tiempo TGLT estara 5 veces su precio , sobre $5 y BOLDT estara 7 veces su precio sobre $3 saludos a!! porcierto mire si no hay para acompañar jajajaja
exelente javi , yo mis vacas las puse en cedear tsla meli apple ya que el ccl estaba muy abajo y la verdad que vienen muy bien javi , ahora cargue un poco mas bolt ya que sali un poco