Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Dejen de jugar con las operaciones y pónganse a laburar 

out 87, no me gusta como esta /ES ni amago a rebotar en el mínimo diario
-
También las biotech que venia siguiendo se fueron al sobre, esperado igualmente por la news de hoy. Pero veo una corrección fuerte golpeando la puerta en el norte.
-
Yo que buscaba una corrección en el Gold, pero no era para tanto
. Busquemos el piso, haber si nos da una entrada!

Yo me había dejado un pucho para una segunda carga en caso que siga bajando.
Pero me tentó QD. No sé si no hago el Esteban Cambiaso.
AGQ muchachos
Me lleve tambien BRZU en 87.50, que se yo pero con esta corrección de metales mas suba de indices y buenas perspectivas de vacuna creo que tiene que empezar a arrancar emergentes, y en latam el país carioca siempre va a adelante en el trencito, veremos que sale
Bienvenido Bati querido, formo lindo soporte en los 1.6/1.7, no me anime a sumar mas en esos valores por la cercanía del balance (viernes 14/8 en el after), tene en cuenta ese dato, a menos que se de voladura en estos dias la voy a mantener, me parece que tiene mas para recorrer para arriba que para abajo, por eso voy a accionar de forma contraria a lo que hice con CMLS, por ahora banco el balance comprado. Igual todo esto mirando el chart y analizando fondo el sector de fondo(financiero - emergente - fintech - china), por ahora no tengo ninguna data en particular del pelpa que explique este repentino movimiento de hoy o si solo es por puro especule con el balance. Despues me pongo a buscar a ver si encuentro algo potable para compartir

Newbie, te sigo con Quedian QD in en 1,78
Vi compras grandes. Crucemos los dedos.
Vi compras grandes. Crucemos los dedos.