Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mar Ago 11, 2020 12:32 pm

newbie escribió: Estoy igual, hoy esperaba confirmación y me puse con otras cosas y se me fue nomas, ahora habra que esperar si vuelve a hacerle un touch a el 1. Otro tema es ver el balance en detalle para ver como esta de números, junto con el call (claro si lo hubo) cosa que no hice todavía, por los precios en los que estuvo oscilando los dias post balance pareciera que no fue tan malo o no fue tomado tan mal por el market :102:

Todo lo que trae el balance lo ves en el precio.

newbie

Mensajepor newbie » Mar Ago 11, 2020 12:24 pm

Bati escribió: Pucha ayer estuve por comprar TELL a 0,94 y no le entré.... :?

Estoy igual, hoy esperaba confirmación y me puse con otras cosas y se me fue nomas, ahora habra que esperar si vuelve a hacerle un touch a el 1. Otro tema es ver el balance en detalle para ver como esta de números, junto con el call (claro si lo hubo) cosa que no hice todavía, por los precios en los que estuvo oscilando los dias post balance pareciera que no fue tan malo o no fue tomado tan mal por el market :102:

newbie

Mensajepor newbie » Mar Ago 11, 2020 12:17 pm

gonza_inv escribió: OGEN: me fui 20% abajo, rompió el soporte de 1 (al menos intradiario), balance en puerta y todas las BioTech Covid rojas, algunas muy abajo.

Cerré varias small hoy (Biotechs y Techs principalmente) ... mas o menos neteado salí ... ya le vamos a ir tomando la vuelta al swing trading de small ... me quedé solo con CMLS y MOSY para largo (en small digo)

CMLS ya se puso a jugar en otro orden de precios, hasta que no le vuelva a ver un soporte marcado sigo esperando afuera

MOSY, esta linda desde el chart, llegando a soporte, habra que ver si tiene news por venir o algo que la haga rebotar como lo suele hacer, digo para los que buscamos esos espasmos y eyectamos.

Hoy cuando leia la nota de la vacuna rusa, pense un momento y dije todas las biotechs que estan atrás de las vacunas deberían caer si hay alguien que les gana de mano, mas aun si es un estado, y uno como el ruso. Pero bueno tambien sabemos que los camaradas no son famosos por testear mil veces sus inventos e innovaciones, asi que todavia habría esperanza para los pelpas que estan detrás de la vacuna por lo menos para occidente. Lo que si es seguro es que esta guerra de vacunas va a aumentar mucho mas la volatilidad de estas biotechs :116:

Bati

Mensajepor Bati » Mar Ago 11, 2020 12:06 pm

newbie escribió: Muchachos con esta guerra de las vacunas que se nos viene, vuelvo a mirar a las aerolíneas cómo sector atrasado, me gusta GOL por ser emergente y de Brasil. Tiene un lindo chart, veo si entro hoy o espero un recule :102:

Esperá el recule y ojo que no sea reculeee :115:

Bati

Mensajepor Bati » Mar Ago 11, 2020 12:05 pm

gustino61 escribió: Bati BNTX cerro el gap ,,bue ya lo habrás visto ,quien te dice que sale desde ahi...

In SONN 2,78

Por supuesto que la vengo mirando... no solo cerró el GAP lo pasó como poste jajaja Hay que seguirla mirando.
Pero ojota que ahora hay muchas mas acciones que antes en esa plaza.

Mira abajo el total, la cantidad que tenes en compra y la cantidad que tenes en venta.
Eso, antes, no erá así.
Adjuntos
Puntas BNTX.JPG
Puntas BNTX.JPG (178.98 KiB) Visto 445 veces

Bati

Mensajepor Bati » Mar Ago 11, 2020 12:01 pm

Pucha ayer estuve por comprar TELL a 0,94 y no le entré.... :?

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar Ago 11, 2020 11:58 am

gonza_inv escribió: Sí pero cada vez me gusta menos ... x ahora parece que aguanta arriba de 1.0 ... estoy esperando el día de furia, que están teniendo casi todas las BioTech relacionadas al Covid, para largarla ...

OGEN: me fui 20% abajo, rompió el soporte de 1 (al menos intradiario), balance en puerta y todas las BioTech Covid rojas, algunas muy abajo.

Cerré varias small hoy (Biotechs y Techs principalmente) ... mas o menos neteado salí ... ya le vamos a ir tomando la vuelta al swing trading de small ... me quedé solo con CMLS y MOSY para largo (en small digo)

sergioh

Mensajepor sergioh » Mar Ago 11, 2020 11:51 am

Bati escribió: Bienvenido!

Otra cosa que podes hacer es usar el buscador aca en el foro. Se habla de muchos temas y hay links que te pueden ayudar.

:bravo:

newbie

Mensajepor newbie » Mar Ago 11, 2020 11:51 am

Muchachos con esta guerra de las vacunas que se nos viene, vuelvo a mirar a las aerolíneas cómo sector atrasado, me gusta GOL por ser emergente y de Brasil. Tiene un lindo chart, veo si entro hoy o espero un recule :102:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Ago 11, 2020 11:47 am

Bati BNTX cerro el gap ,,bue ya lo habrás visto ,quien te dice que sale desde ahi...

In SONN 2,78

Bati

Mensajepor Bati » Mar Ago 11, 2020 11:43 am

sergioh escribió: Gracias por el dato. En definitiva, entiendo que es lo mismo tener 1 accion ahora que 30 hasta ayer. Leo bastante sobre estas cosas, porque me interesa saber, pero como no soy un experto en finanzas hay cosas que no las entiendo y, por lo tanto, pregunto. Cuando necesite saber mas ya se donde tengo que acudir!!! :2234:

Bienvenido!

Otra cosa que podes hacer es usar el buscador aca en el foro. Se habla de muchos temas y hay links que te pueden ayudar.

sergioh

Mensajepor sergioh » Mar Ago 11, 2020 11:38 am

Bati escribió: Hola

Es por esto

https://finance.yahoo.com/news/actinium ... 00855.html

Despues, que es un split o un reversal split.... Pone en google y leelo. Es algo no te digo habitual pero pasa y hay que estar al tanto de la existencia de estas cosas.

A leer mucho !!

Gracias por el dato. En definitiva, entiendo que es lo mismo tener 1 accion ahora que 30 hasta ayer. Leo bastante sobre estas cosas, porque me interesa saber, pero como no soy un experto en finanzas hay cosas que no las entiendo y, por lo tanto, pregunto. Cuando necesite saber mas ya se donde tengo que acudir!!! :2234:

Bati

Mensajepor Bati » Mar Ago 11, 2020 11:27 am

sergioh escribió: Buen dia a todos.
Apelo a los conocimientos y experiencia de la mayoría de este foro para que me expliquen si esto es real, y de serlo, a que puede deberse este incremento y además si puede ser normal que suceda. Puedo entender una suba del 50 o 100 %, pero a esto no le encuentro explicación. Escapa a lo poco que puedo saber. Igual no pienso comprar :lol: :lol: Saludos

Hola

Es por esto

https://finance.yahoo.com/news/actinium ... 00855.html

Despues, que es un split o un reversal split.... Pone en google y leelo. Es algo no te digo habitual pero pasa y hay que estar al tanto de la existencia de estas cosas.

A leer mucho !!

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Ago 11, 2020 11:26 am

sergioh escribió: Buen dia a todos.
Apelo a los conocimientos y experiencia de la mayoría de este foro para que me expliquen si esto es real, y de serlo, a que puede deberse este incremento y además si puede ser normal que suceda. Puedo entender una suba del 50 o 100 %, pero a esto no le encuentro explicación. Escapa a lo poco que puedo saber. Igual no pienso comprar :lol: :lol: Saludos

R/S AMIGO 1:30 :bebe:

sergioh

Mensajepor sergioh » Mar Ago 11, 2020 11:22 am

Buen dia a todos.
Adjuntos
Preapertura EEUU.png
Preapertura EEUU.png (82.36 KiB) Visto 394 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”