gonza_inv escribió: ↑
OGEN: me fui 20% abajo, rompió el soporte de 1 (al menos intradiario), balance en puerta y todas las BioTech Covid rojas, algunas muy abajo.
Cerré varias small hoy (Biotechs y Techs principalmente) ... mas o menos neteado salí ... ya le vamos a ir tomando la vuelta al swing trading de small ... me quedé solo con CMLS y MOSY para largo (en small digo)
CMLS ya se puso a jugar en otro orden de precios, hasta que no le vuelva a ver un soporte marcado sigo esperando afuera
MOSY, esta linda desde el chart, llegando a soporte, habra que ver si tiene news por venir o algo que la haga rebotar como lo suele hacer, digo para los que buscamos esos espasmos y eyectamos.
Hoy cuando leia la nota de la vacuna rusa, pense un momento y dije todas las biotechs que estan atrás de las vacunas deberían caer si hay alguien que les gana de mano, mas aun si es un estado, y uno como el ruso. Pero bueno tambien sabemos que los camaradas no son famosos por testear mil veces sus inventos e innovaciones, asi que todavia habría esperanza para los pelpas que estan detrás de la vacuna por lo menos para occidente. Lo que si es seguro es que esta guerra de vacunas va a aumentar mucho mas la volatilidad de estas biotechs