TGLT LOS MUCHACHOS VENDIERON Y SE VIENEN AHORA PARA AQUI-
PREPARENSE-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Hola Bla bla, nos podés dar tu opinión del papel, como la ves?? Me interesa tu opinión ya que para vos todo es humo lo que decimos.
el aprendiz escribió: ↑ mmmmmm me parece que mañana puede haber sorpresa![]()
Me encantó el cierre, se llevaron toda la tira.
Los $ 5 mañana podemos alcanzarlos. No me creennnnn??? Ya lo veráaaaannnnnnnn!!!!!!
sergioh escribió: ↑ Buen dia a todos.
Apelo a los conocimientos y experiencia de la mayoria de este foro para que me expliquen si esto es real, y de serlo, a que puede deberse este incremento y ademas si puede ser normal que suceda. Puedo entender una suba del 50 o 100 %, pero a esto no le encuentro explicacion.
sergioh escribió: ↑ Buen dia a todos.
Apelo a los conocimientos y experiencia de la mayoria de este foro para que me expliquen si esto es real, y de serlo, a que puede deberse este incremento y ademas si puede ser normal que suceda. Puedo entender una suba del 50 o 100 %, pero a esto no le encuentro explicacion. Escapa a lo poco que puedo saber. Igual no pienso comprar![]()
Preapertura EEUU.png
angelguardian escribió: ↑ a romper el ...se lo merecen chavales ingenuos los llevan de aqui para allacomo me voy a reir mañana
a fullcete chaval
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5646 invitados