Fortinero escribió: ↑ No me diga eso estimado que me deprimo. Si usted esta desorientado que nos queda para el resto.Yo estoy con una actitud positiva. Lo único que veo bastante verde es la noticia que todos esperamos pero creo que la empresa se va a reinventar y nos va dar alguna alegría por el lado del desarrollo de sistemas y tecnología.
Por ese lado sí estimado Fortinero, pero lo que ud. vé verde yo también lo veo y lo he escrito estte finde pasado en algún momento. Esto que estamos pasando es justo lo inversamente proporcional a propiciar el juego en la provincia y algo menos en ciudad, pero que están todos al acecho los políticos para pegarle con una masa al que propicie el juego , eso seguro, aunque exista y prolifere el clandestino , no les interesa , a ellos les interesa tirarle excremento al que otorgue alguna licencia, eso pienso.. PERO NO SE IMAGINA QUE ALEGRÍA ME DARÍA ESTAR TOTALMENTE EQUIVOCADO!! ni le cuento, quién le dice que por ahí se da vuelta la tortilla y todo estos comentarios quedan en el olvido??, se imagina que contentos estaríamos?, le mando un cordial saludo amigo Fortinero.