rusell007 escribió: BBD hay acumulacion en 4 la van a llevar a 4,20--4,40--4,60 junto con Bancos de USA-
LA SUBA AHORA ES GLOBAL-
PD: y ojaldre con wfc, ni con un palo por ahora, -%40 no es un temita de pandemia ....
rusell007 escribió: BBD hay acumulacion en 4 la van a llevar a 4,20--4,40--4,60 junto con Bancos de USA-
LA SUBA AHORA ES GLOBAL-
Sir escribió: ↑ embraer se privatiza??
----------------------------------------------------------------------------
Es Privada desde el Gobierno de Fernando Cardozo-
----------------------------------------------------------------------------
Esta en piso embraer los 5,50 es ahora buen valor para ir juntando...en algun momento tiene que ir a buscar otra vez los 6,50 como minimo-
Si los supera iria a buscar los 8.50-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 20 invitados