EWZ Brasil (ETF)
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
embraer se privatiza ? recomendacion de ramiro marra... està en el piso... linda para apostar unos pesos
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Tiene que romper 5.80.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
RC escribió: ↑ $BBD puede andar para fichar en un tiempo no muy lejano, mientras sigo en Ggal.
Falta la señal.
https://twitter.com/RCabreray/status/12 ... 85249?s=20
Erj tocó 6 veces 5.50, que onda??
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
$BBD puede andar para fichar en un tiempo no muy lejano, mientras sigo en Ggal.
Falta la señal.
https://twitter.com/RCabreray/status/12 ... 85249?s=20
Falta la señal.
https://twitter.com/RCabreray/status/12 ... 85249?s=20
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Si estás en bco, guarda por qué pagas ganancias por la diferencia de compra/venta afuera. El Cedear no paga ello
Si, estoy al tanto Pi!
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
murddock escribió: ↑ Los CEDEAR son un bos**, para el que tiene la posibilidad de operar el original donde el spread es de 1 ctv y tenes liquidez a patadas. Aca dependes de como se le ocurra setear el algoritmo de arbitraje a un par de agentes que hacen de market maker y no te regalan nada..Te chorean con el spread una linda moneda mas la comision que cobran aca otro afano. En fin, es lo que hay pero de ahi a ponerse contento con ver subir al valor en pesos cuando la realidad es que en dolares estas perdiendo, nunca lo entendere..La unica suba que importa es la genuina del original, que te hace ganar en dolares, no lo que hacen con la fotocopia una mera ficcion ja.
Pero para transferir afuera sirven. Vos decís que es mas negocio hacer cable y comprar afuera? Te pregunto porque estoy en eso y no vi grandes diferencias.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Y hasta ahora el techo de devaluación me lo pone el Blue si tomo el extremo. Y el CCL va abajo de ello. Insisto..depende si uno está comprador o vendedor. En el medio..sino opero, no me importa. Si me importa NYSE. Claro. Abrazo
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
murddock escribió: ↑ No entiendo en que te beneficias, tenes mas pesos en la cuenta pero que se devaluan..es una ficcion analizar inversiones en pesos..la posta es ver al pelpa como se mueve en NYSE. Nunca voy a entender a la gente que se poner contenta por ver subir a sus CEDEAR, cuando el pelpa en NYSE ni se mueve, no se dan cuenta que en dolares siguen teniendo la misma plata.![]()
No miro la cuenta en $ al final del año. Lógico que operar en NYSE es otra historia. Estamos acá y si operamos en pesos, no queda otra. En ese contexto, prefiero el CCL alto que bajo, por qué vivo en pesos y si vendo para pagar gastos, prefiero vender menos cedeares que más cedeares. De la misma manera se mira al blue...el que tiene los USD quiere que valga mucho si vende y poco si compra. También lo hace el Estado para liquidar expo y vendertelos +30. Es una pequeña ficción que a veces sirve para solventar gastos.
-
EFFE
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
murddock escribió: ↑ Los CEDEAR son un bos**, para el que tiene la posibilidad de operar el original donde el spread es de 1 ctv y tenes liquidez a patadas. Aca dependes de como se le ocurra setear el algoritmo de arbitraje a un par de agentes que hacen de market maker y no te regalan nada..Te chorean con el spread una linda moneda mas la comision que cobran aca otro afano. En fin, es lo que hay pero de ahi a ponerse contento con ver subir al valor en pesos cuando la realidad es que en dolares estas perdiendo, nunca lo entendere..La unica suba que importa es la genuina del original, que te hace ganar en dolares, no lo que hacen con la fotocopia una mera ficcion ja.
Concuerdo con vos, más con el nuevo tratamiento impositivo (BBPP como tenencias del exterior, pero te cog*n con comisiones locales, CNV, comafi, derecho mercado, etc). PERO, hay que decir todo, el valor de CCL no es estático... en casi $ 126 me pareció caro el Lunes y vendí algunos cedears, recompré AL DIA SIGUIENTE a $ 117 en promedio... el mercado da oportunidades en ese sentido, el Viernes volvió a cerrar CCL $ 126. Abrazo
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
murddock escribió: ↑ Los CEDEAR son un bos**, para el que tiene la posibilidad de operar el original donde el spread es de 1 ctv y tenes liquidez a patadas. Aca dependes de como se le ocurra setear el algoritmo de arbitraje a un par de agentes que hacen de market maker y no te regalan nada..Te chorean con el spread una linda moneda mas la comision que cobran aca otro afano. En fin, es lo que hay pero de ahi a ponerse contento con ver subir al valor en pesos cuando la realidad es que en dolares estas perdiendo, nunca lo entendere..La unica suba que importa es la genuina del original, que te hace ganar en dolares, no lo que hacen con la fotocopia una mera ficcion ja.
Hace unos días atrás tuvimos una apreciación del tipo de cambio del 15 %, en esos momentos es mas que justificable operar cedears. En lo otro que decís estoy de acuerdo
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Los CEDEAR son un bos**, para el que tiene la posibilidad de operar el original donde el spread es de 1 ctv y tenes liquidez a patadas. Aca dependes de como se le ocurra setear el algoritmo de arbitraje a un par de agentes que hacen de market maker y no te regalan nada..Te chorean con el spread una linda moneda mas la comision que cobran aca otro afano. En fin, es lo que hay pero de ahi a ponerse contento con ver subir al valor en pesos cuando la realidad es que en dolares estas perdiendo, nunca lo entendere..La unica suba que importa es la genuina del original, que te hace ganar en dolares, no lo que hacen con la fotocopia una mera ficcion ja.
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
murddock escribió: ↑ No entiendo en que te beneficias, tenes mas pesos en la cuenta pero que se devaluan..es una ficcion analizar inversiones en pesos..la posta es ver al pelpa como se mueve en NYSE. Nunca voy a entender a la gente que se poner contenta por ver subir a sus CEDEAR, cuando el pelpa en NYSE ni se mueve, no se dan cuenta que en dolares siguen teniendo la misma plata.![]()
El ccl sube y baja también, al margen de eso la plaza de cedears es muy volátil también el día que llego a 550 dieron a 500 en el arranque
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Si prohíben los 200..solo sube más el CCL. Es lo mejor que nos puede pasar a nosotros.
No entiendo en que te beneficias, tenes mas pesos en la cuenta pero que se devaluan..es una ficcion analizar inversiones en pesos..la posta es ver al pelpa como se mueve en NYSE. Nunca voy a entender a la gente que se poner contenta por ver subir a sus CEDEAR, cuando el pelpa en NYSE ni se mueve, no se dan cuenta que en dolares siguen teniendo la misma plata.
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Le agradezco estimado, esto es lo que decía pi o es algo de despues de hora, me queda esa duda...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados