DON VINCENZO escribió: ↑ Sí recuerdo Jovita dentro del mapa de trabajo de aquella época , le hablo del año 1972-74![]()
Buenas, estuve medio colgado, me llevaron al campo el Viernes y me sacaron de la habitualidad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Sí recuerdo Jovita dentro del mapa de trabajo de aquella época , le hablo del año 1972-74![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Pero acá amigo bohemio, necesitamos otra vez las 3 P, en especial paciencia, como el tango QUE LENTO CORRE EL TREN...![]()
![]()
(36) Angel D'Agostino - 1943 - Angel Vargas - Que lento corre el tren - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Q_PlVMqhGdw
DON VINCENZO escribió: ↑ La expresión de PASPADO que posteó sanguita , es cordobesa, yo viví 2 años en Córdoba ciudad por razones de trabajo y ellos es muy común que llamen asi a otra persona., o te dicen que hací loco!! o mirá este paspado!! , así ese tipo de expresiones.. le consulté a sanguita pero no me contestó, presumo que no leyó el comentario, suele pasar ahora que el foro de Boldt está muy concurrido ..., al precio que está cotizando ahora Gami está muy cercana a los 15 pesos ex dividendo en acciones, pero si luego le suma el efectivo que den que baja costo de compra es otro cantar. Un abrazo estimado simonte!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], fidelius, Gabye, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1100 invitados