Hoy tiene poco volúmen, espere que pague y después me cuenta. O aparezca algún hecho relevante.
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Me gusta el papel pero tiene menos volumen que la bolsa de Caracas
En cualquier momento ,como dice DV, te aparece 2 hechos relevantes como adquisición o pago de dividendos y la tenes en 2 u$$ nuevamente...
DON VINCENZO escribió: ↑ Sí recuerdo Jovita dentro del mapa de trabajo de aquella época , le hablo del año 1972-74![]()
Alli tambien se dice paspao,
-
DON VINCENZO
Si si... ni bien tenga un mango extra sumo más.. por ahora venimos bien..no hay muchos manos flojas
Jovita, limite con la Pampa
-
DON VINCENZO
por at, tambien me gusta
- Adjuntos
-
- GAMI_E7ARID0K.png (93.02 KiB) Visto 1180 veces
Bohemio, por fundamental, me parece que venimos bien, falta volumen, ojala se de y podamos sacarle una pequeña ganancia aunque sea, juju.
DON VINCENZO escribió: ↑ La expresión de PASPADO que posteó sanguita , es cordobesa, yo viví 2 años en Córdoba ciudad por razones de trabajo y ellos es muy común que llamen asi a otra persona., o te dicen que hací loco!! o mirá este paspado!! , así ese tipo de expresiones.. le consulté a sanguita pero no me contestó, presumo que no leyó el comentario, suele pasar ahora que el foro de Boldt está muy concurrido ..., al precio que está cotizando ahora Gami está muy cercana a los 15 pesos ex dividendo en acciones, pero si luego le suma el efectivo que den que baja costo de compra es otro cantar. Un abrazo estimado simonte!
![]()
Si es verdad es bien cooordobeee, yo soy de Cordoba, pero bien al Sur y todos esos terminos son mas capitalinos y alrededores, igual hacia mucho que no lo escuchaba
DON VINCENZO escribió: ↑ La expresión de PASPADO que posteó sanguita , es cordobesa, yo viví 2 años en Córdoba ciudad por razones de trabajo y ellos es muy común que llamen asi a otra persona., o te dicen que hací loco!! o mirá este paspado!! , así ese tipo de expresiones.. le consulté a sanguita pero no me contestó, presumo que no leyó el comentario, suele pasar ahora que el foro de Boldt está muy concurrido ..., al precio que está cotizando ahora Gami está muy cercana a los 15 pesos ex dividendo en acciones, pero si luego le suma el efectivo que den que baja costo de compra es otro cantar. Un abrazo estimado simonte!
![]()
Que poco volumen que hay.. me hace acordar a mola cuando salió.. una máquina de ganar guita.. papel para comprar siempre que sobre un mango... humilde opinión
-
DON VINCENZO
simonte escribió: ↑ Si señor, esperar e ir sumando de a poco (al menos es mi caso). Si bien no tenemos fechas ciertas, sabemos que al precio que estamos llevando tenemos que dividirlo por 6.8 y por otro lado el trimestre que viene arrastra resultados positivos, que en la coyuntura actual argentina no es poca cosa. Coincido en que el foro de Bolt estos dias viene revuelto ( ayer me causo mucha gracia el adjetivo calificativo "Paspado" fue muy bueno), pero mantengo mis bolt tambien y recabo informacion de la gente que postea de buena fe. Abzo.
La expresión de PASPADO que posteó sanguita , es cordobesa, yo viví 2 años en Córdoba ciudad por razones de trabajo y ellos es muy común que llamen asi a otra persona., o te dicen que hací loco!! o mirá este paspado!! , así ese tipo de expresiones.. le consulté a sanguita pero no me contestó, presumo que no leyó el comentario, suele pasar ahora que el foro de Boldt está muy concurrido ...
Si señor, esperar e ir sumando de a poco (al menos es mi caso). Si bien no tenemos fechas ciertas, sabemos que al precio que estamos llevando tenemos que dividirlo por 6.8 y por otro lado el trimestre que viene arrastra resultados positivos, que en la coyuntura actual argentina no es poca cosa. Coincido en que el foro de Bolt estos dias viene revuelto ( ayer me causo mucha gracia el adjetivo calificativo "Paspado" fue muy bueno