robi2001 escribió: A nadie le sirve el 0,125 de interés, la apuesta es que mejore la EY de 10 a 7 % en poco tiempo en un mundo de tasas 0 %
Eso está claro, yo hoy veo 12% el siguiente paso sería 10,5 - 11 y de acá a varios meses, tenés un país parado, con mil quilombos y negociar alguna clase de salida con el FMI, aunque ahora dicen que no tienen apuro, no digo plan, porque a AF no le gustan, ahora soñar con 7%, me parece hoy una locura, las tasas cero son para cumplidores y nosotros no somos una joyita. Por estatuto muchos fondos no pueden meter un mango acá, los que están ya están. mientras tanto tenés varios años de poco y nada. Y para mí el detalle de que no tenes capitalización y los intereses te lo pagan con otro bono. Todo dependerá de la liquidez que le vayan a dar los que los tienen. Mira lo que ocurre con algunos en pesos los TO no le dan profundidad y ahí los tenés caídos de la curva.
Siempre recuerdo que los DICA hasta el 2014 cuando el FGS largo algo para controlar el MEP y emitieron más para pagar YPF era un chino conseguirlos.
Ojo es mi pensamiento y yo miro de afuera y cuando empiecen a cotizar puedo llegar a entrarles, pero esperar adentro ni en pe**, distinto el que está empomado y sueña con recuperar, son posiciones, sino se mueven gran cosa esa tasa es la comisión. Insisto opinión desde afuera, hoy largue los últimos DICA que no se llevaron el lunes comprados hace pocos días ese es mi juego desde hace rato.
Saludos
Enviado desde mi mundo