Contento porque las compras que hice este año salieron con ganancia. Pero euforico no, me cuesta poner mas dolares mirando el excel.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0057.html
Nilsen "Que el FMI no pone condiciones es un cuento de hadas, siempre las pone"

Nilsen "Que el FMI no pone condiciones es un cuento de hadas, siempre las pone"

zequi73 escribió: ↑ Eso está claro, yo hoy veo 12% el siguiente paso sería 10,5 - 11 y de acá a varios meses, tenés un país parado, con mil quilombos y negociar alguna clase de salida con el FMI, aunque ahora dicen que no tienen apuro, no digo plan, porque a AF no le gustan, ahora soñar con 7%, me parece hoy una locura, las tasas cero son para cumplidores y nosotros no somos una joyita. Por estatuto muchos fondos no pueden meter un mango acá, los que están ya están. mientras tanto tenés varios años de poco y nada. Y para mí el detalle de que no tenes capitalización y los intereses te lo pagan con otro bono. Todo dependerá de la liquidez que le vayan a dar los que los tienen. Mira lo que ocurre con algunos en pesos los TO no le dan profundidad y ahí los tenés caídos de la curva.
Siempre recuerdo que los DICA hasta el 2014 cuando el FGS largo algo para controlar el MEP y emitieron más para pagar YPF era un chino conseguirlos.
Ojo es mi pensamiento y yo miro de afuera y cuando empiecen a cotizar puedo llegar a entrarles, pero esperar adentro ni en pe**, distinto el que está empomado y sueña con recuperar, son posiciones, sino se mueven gran cosa esa tasa es la comisión. Insisto opinión desde afuera, hoy largue los últimos DICA que no se llevaron el lunes comprados hace pocos días ese es mi juego desde hace rato.
Saludos
Enviado desde mi mundo
coincido
robi2001 escribió: A nadie le sirve el 0,125 de interés, la apuesta es que mejore la EY de 10 a 7 % en poco tiempo en un mundo de tasas 0 %
Eso está claro, yo hoy veo 12% el siguiente paso sería 10,5 - 11 y de acá a varios meses, tenés un país parado, con mil quilombos y negociar alguna clase de salida con el FMI, aunque ahora dicen que no tienen apuro, no digo plan, porque a AF no le gustan, ahora soñar con 7%, me parece hoy una locura, las tasas cero son para cumplidores y nosotros no somos una joyita. Por estatuto muchos fondos no pueden meter un mango acá, los que están ya están. mientras tanto tenés varios años de poco y nada. Y para mí el detalle de que no tenes capitalización y los intereses te lo pagan con otro bono. Todo dependerá de la liquidez que le vayan a dar los que los tienen. Mira lo que ocurre con algunos en pesos los TO no le dan profundidad y ahí los tenés caídos de la curva.
Siempre recuerdo que los DICA hasta el 2014 cuando el FGS largo algo para controlar el MEP y emitieron más para pagar YPF era un chino conseguirlos.
Ojo es mi pensamiento y yo miro de afuera y cuando empiecen a cotizar puedo llegar a entrarles, pero esperar adentro ni en pe**, distinto el que está empomado y sueña con recuperar, son posiciones, sino se mueven gran cosa esa tasa es la comisión. Insisto opinión desde afuera, hoy largue los últimos DICA que no se llevaron el lunes comprados hace pocos días ese es mi juego desde hace rato.
Saludos
Enviado desde mi mundo
Yo no me hago esas ilusiones, por eso mantengo el 20% y me cuesta comprar mas. Son muchos largos años sin cobrar amortizaciones. Para mi va a estar bastante aburrido.
De acuerdo a mis cuentas elementales el que compre hoy el AC17 y los cambie de acuerdo a la propuesta actual por los bonos 2046, recupera la inversión en Dolares en 9 años. Me parece que es mejor que lo que ofrecía el AC17 cuando lo compraban al 100% de su valor.
Re: AY24D
John Sunday escribió: ↑ hice la consulta con 3 brokers y todos dijeron casi lo mismo, cuando pongan la fecha -si vos estas invertido en el bono- vas a poder elegir con cual continuás, como te dije en el anterior comentario.....o sea, no sería traumático y como dijo otro compañero acá , a los bonistas grandes les conviene mantener el precio o ir más arriba.......
Gracias john, no fue a mi pero es lo mismo.
En mi caso estoy imposibilitado de MEP hasta el 30 y también urgido de dolares en la misma fecha por lo q vengo cortando clavos que no quedar clavado.
Te mando un abrazo
Pienso que los fondos los van a conservar, y la tasa sera tentadora para muchos inversionistas, cuando no hay ofertas similares y sabiendo que en los primeros 2 o 3 años no hay riesgos mayores
zequi73 escribió: ↑ La última modificación con la que se cerró el acuerdo NY no fue enviada a la SEC, si mal no tengo entendido el 2030 PDI amortiza un año antes y lo mismo con otros bonos además que se paga en enero no en marzo el primer servicio.
Si a vos te sirve 0,125 de interés, entre nomas. Cómo dije hace un tiempo los bonos los tradeo desde que llegaron a la par, no los considero una inversión conservadora no acá en Argentina.
Enviado desde mi mundo
A nadie le sirve el 0,125 de interés, la apuesta es que mejore la EY de 10 a 7 % en poco tiempo en un mundo de tasas 0 %
-
hice la consulta con 3 brokers y todos dijeron casi lo mismo, cuando pongan la fecha -si vos estas invertido en el bono- vas a poder elegir con cual continuás, como te dije en el anterior comentario.....o sea, no sería traumático y como dijo otro compañero acá , a los bonistas grandes les conviene mantener el precio o ir más arriba.......
John Sunday escribió: ↑ si estas en el parking, te van a dar la opción para que elijas entre los bonos del canje, y la operación continúa de la misma manera que antes, solo que a traves del nuevo bono en USD que hayas elegido
Pero hay fecha hasta cuando se podrá disfrutar el MEP con AY 24 ???

Rumor de decreto para mejorar los ley argenta e igualarlos a NY https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... nje-local/
Enviado desde mi mundo
Enviado desde mi mundo