GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que asco por dios...
Yo hoy me tengo que conformar con unos Havanna 

hoy no jodo porque ando dulce 

En un total acto de generosidad cerré todas las posiciones lanzadas de aire de ayer temprano, esto fue alevosía...
-
Al final es al cuete a la gallega hay que correrla para el lado contrario para el que parece ir y siguiendo esa teoría ahora que esperamos que se destruya seguro sale moviendo las caderas como una diva y se va para arriba. Yo la espero. Para el ejercicio falta.
acá nadie tiene la posta
mañana arreglan con el FMI y acá van a salir a pagar 15usd
pero lo de ayer francamente fué MUY alevoso y fue posteado durante la rueda... se lo veía venir, el lunes había varios usuarios nuevos enseñando como ganar plata en esta bolsa... aún hoy todavía hay problemas para operar, es increible como se repiten situaciones que se creen que despúes de lo de agosto de 2019 no deberían suceder tan alevosamente y encima con el recorrido que viene teniendo el pelpa desde los $60-$70, pero el 80% de los de acá ya ni se acuerdan que pasó
pero el que pagó $164 esta mañana o el que vendía
put de 150Ago $3,0/$4,20 ...que no se haga el test
por que le dá 40° la temperatura ...
put de 150Ago $3,0/$4,20 ...que no se haga el test
por que le dá 40° la temperatura ...
miguel angel escribió: ↑ Si aveces uno de caliente compra para no quedarse afuera , lo más difícil de este mercado es aceptar la pérdida . Abrazo
No pierde hasta que se cierra la posición

-
Si aveces uno de caliente compra para no quedarse afuera , lo más difícil de este mercado es aceptar la pérdida . Abrazo
tengo que armar algo mental para que esto no me vuelva a pasar que ya me paso infinidades de veces.. el tema es que cortar una ganancia me parece de lo mas contradictorio que puede haber... si, ya se, lo contradictorio es ver como perdes guita y no haces nada, eso ya lo se...

-
Bochaterow escribió: ↑ bueno la primera parte para que mi estrategia sirva se cumplio fue para abajo ahora necesito que la semana que viene suba fuerte si pasa bien y sino lo que cobre cobre
si algo aprendí con tantos errores es nunca apresurarse, casi salgo a rolear lo descubierto pero pensé: con estas VI demenciales mejor esperar a que aclare un poco, las primas de agosto tienen que bajar y las de octubre mantenerse o subir
me vino bien esperar, al final bajó, y veo que esto te benefició a vos tambien, me alegro

tranquilo pa ¡¡ pensa bien antes que de apretar compra, es mejor dejar de ganar que ver roja tu comitente
Y NO TE GUIES POR NADIE ¡¡