GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el merval pareceria estar haciendo pullback a la resistencia que rompio del megafono y desde aca podria retomar al alza , podriiiia "ojo"
-
tiene toda la pinta de seguir bajando... será momento de llevarle la contra o seguirá para abajo nomas?
Parece que hasta aca hizo pullback la local
ahora es plata o mierd4... ayer era el momento de salir.
y mirando encima la que hicieron ayer era para salir rajando hasta para la bolsa de algun pais africano que capaz estas un poco mas protegido..
y mirando encima la que hicieron ayer era para salir rajando hasta para la bolsa de algun pais africano que capaz estas un poco mas protegido..
-
Hub escribió: ↑ acá nadie tiene la posta
mañana arreglan con el FMI y acá van a salir a pagar 15usd
pero lo de ayer francamente fué MUY alevoso y fue posteado durante la rueda... se lo veía venir, el lunes había varios usuarios nuevos enseñando como ganar plata en esta bolsa... aún hoy todavía hay problemas para operar, es increible como se repiten situaciones que se creen que despúes de lo de agosto de 2019 no deberían suceder tan alevosamente y encima con el recorrido que viene teniendo el pelpa desde los $60-$70, pero el 80% de los de acá ya ni se acuerdan que pasó
de todos esos nuevos hoy no postea ninguno,los acostaron con ropa y todo,hoy no bardean a nadie tampoco se la agarran con sabrina que les robo la plata

Alguin lo vio al Papulin?
Debe estar en la agencia señando el cero, audi o bmw mínimo. El Toyota y el Cruzer, ya fueron

Debe estar en la agencia señando el cero, audi o bmw mínimo. El Toyota y el Cruzer, ya fueron

-
Si estás comprado y te vas acercando al vencimiento achica la tasa y si el papel está quieto vas perdiendo plata , si no cerras y te llega al vencimiento y si tenes una base a la par o más alta perdiste todo .
-
Que asco por dios...
Yo hoy me tengo que conformar con unos Havanna 

hoy no jodo porque ando dulce 

En un total acto de generosidad cerré todas las posiciones lanzadas de aire de ayer temprano, esto fue alevosía...
-
Al final es al cuete a la gallega hay que correrla para el lado contrario para el que parece ir y siguiendo esa teoría ahora que esperamos que se destruya seguro sale moviendo las caderas como una diva y se va para arriba. Yo la espero. Para el ejercicio falta.