DiegoYSalir escribió: ↑ se mide respecto al PIB
la presidenta, ta ta taaa... dejó la deuda total en 40 y pico
el indeseable de tu patrón
en 80 o 90
hacete tratar bipolar
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pisingallo escribió: ↑ Hace un par de días comentaba esto. El domingo estaba pesimista con la nota a Guzmán. Pero bue... Se dio dio nomás. Esperemos que ahora se encamine un poco el resto. Por nuestros bonos y nuestro país!!
Ambos opinamos el finde que 35 % era un Up, fue cuando Roman Letjman decía que se caía todo y alguien muy gracioso tiró aquel famoso : Ramon esta vendido!! me divirtió mucho eso en ese momento tan crítico
-
AlanT escribió: Se le mezclaron los papeles, 230 dejó la bipolar
se mide respecto al PIB
la presidenta, ta ta taaa... dejó la deuda total en 40 y pico
el indeseable de tu patrón
en 80 o 90
hacete tratar bipolar
-
Hace un par de días comentaba esto. El domingo estaba pesimista con la nota a Guzmán. Pero bue... Se dio dio nomás. Esperemos que ahora se encamine un poco el resto. Por nuestros bonos y nuestro país!!
pisingallo escribió: ↑ 35% de aceptacion. Es bueno o es malo. Creo que depende del cristal con que se lo mire. Tener 35% en el bolsillo y terminar de arreglar con los grandes creo que podria asegurar un exito al gobierno en la proxima jugada. Eso si, deberá resignarse a subir un poquito la oferta para convencer a Larry.
Arreglar primero con los grandes no aseguraba las CACs por lo me esta terminando por gustar esta carambola (porque no imagino que sea adrede). Para mi esto es up!
Alguien sabe que paso con Alzemer ??? El sanguinolento del foro 

Se le mezclaron los papeles, 230 dejó la bipolar

-
Nuestro único héroe en este lío...

-
Metano escribió:Víctor Hugo Morales en c5n...
Desde su primer oferta Argentina subió un 35 por ciento para llegar al acuerdo, mientras que los acreedores bajaron un 70 por ciento desde la primera oferta...
Como que los números no me dan.
Acaso los acreedores ofrecieron cobrar menos de lo que acepto pagar Argentina?
pero que importa eso papá!!!
jajaaa... no nos fijemos en la chiquita
vamos a ponerle un cacho de onda
no te gusta Víctor Hugo? no lo mires y listo
parfavar
Que lindo verlos a Diego y a Flavio opinar de bolsa sin fanatismo, lo remarco porque espero que relajen y se vea mas seguido!!!
Víctor Hugo Morales en c5n...
Desde su primer oferta Argentina subió un 35 por ciento para llegar al acuerdo, mientras que los acreedores bajaron un 70 por ciento desde la primera oferta...
-
DiegoYSalir escribió:menos 5 en el mes
menos 4.7 el ccl mes
no
menos 4 el ccl
segual alguien piensa que ya terminó?
vamos... a 115 llega comosinaaa
-
DiegoYSalir escribió:yo también vehia un 5 y anduvo x ahí o no? ahora me voy a fijar
igual vale las proyecciones para adelante con el diario de ayer somos todos campeones
ya te dije veo al mep en 110 y no creo que mucho más allá de esta semana... en 110 tiene fuerte resistencia peeeeero
menos 5 en el mes
menos 4.7 el ccl mes
-
fabio escribió: No tengo mucha experiencia..pero amigos si, y anoche estaban convencidos que se iba a ganar mucho,yo lo había echo con ypf en febrero lance la 920 a 11 17 y 18 pesos, al mes valían 0, ni siquiera operaban..igual..dentro de nuestros cálculos veíamos un 5% de caída del ccl...cosa que no ocurrió, pero el papel en el transcurso de la jornada se hizo percha.. con volumen récord.. empapelaron la plaza.
yo también vehia un 5 y anduvo x ahí o no? ahora me voy a fijar
igual vale las proyecciones para adelante con el diario de ayer somos todos campeones
ya te dije veo al mep en 110 y no creo que mucho más allá de esta semana... en 110 tiene fuerte resistencia peeeeero