Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:se mide respecto al PIB
la presidenta, ta ta taaa... dejó la deuda total en 40 y pico
el indeseable de tu patrón
en 80 o 90
hacete tratar bipolar
DiegoYSalir escribió: ↑ se mide respecto al PIB
la presidenta, ta ta taaa... dejó la deuda total en 40 y pico
el indeseable de tu patrón
en 80 o 90
hacete tratar bipolar
pisingallo escribió: ↑ Hace un par de días comentaba esto. El domingo estaba pesimista con la nota a Guzmán. Pero bue... Se dio dio nomás. Esperemos que ahora se encamine un poco el resto. Por nuestros bonos y nuestro país!!
AlanT escribió: Se le mezclaron los papeles, 230 dejó la bipolar
pisingallo escribió: ↑ 35% de aceptacion. Es bueno o es malo. Creo que depende del cristal con que se lo mire. Tener 35% en el bolsillo y terminar de arreglar con los grandes creo que podria asegurar un exito al gobierno en la proxima jugada. Eso si, deberá resignarse a subir un poquito la oferta para convencer a Larry.
Arreglar primero con los grandes no aseguraba las CACs por lo me esta terminando por gustar esta carambola (porque no imagino que sea adrede). Para mi esto es up!
Metano escribió:Víctor Hugo Morales en c5n...
Desde su primer oferta Argentina subió un 35 por ciento para llegar al acuerdo, mientras que los acreedores bajaron un 70 por ciento desde la primera oferta...
Como que los números no me dan.
Acaso los acreedores ofrecieron cobrar menos de lo que acepto pagar Argentina?
DiegoYSalir escribió:menos 5 en el mes
menos 4.7 el ccl mes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, sancho18, Semrush [Bot] y 343 invitados