BOLT Boldt

Panel general
Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Ago 04, 2020 2:24 pm

Yo me queria comprar un usadito con la que esperaba de bolt :lol:

Por lo pronto a polenta nos mantiene :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 04, 2020 2:18 pm

Tecnicalpro escribió: Hoy no se pudo operar , la mayoría de los brokers caídos

Pero seguro estimado Tecnicalpro que las acciones que querían comprar para cartera propia , ésas sí las llevaron... ES LA DE SIEMPRE!!, que le podemos pedir al MAXIKIOSCO DE 25 DE MAYO Y CORRIENTES?? :100: :100:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 04, 2020 2:10 pm

Fortinero escribió: Mucho silencio por aquí.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SILENCIO Y ESPERAR !!.gif
:wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 04, 2020 2:09 pm

Hoy no se pudo operar , la mayoría de los brokers caídos

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 04, 2020 2:04 pm

Cuando dicen que va haber euforia en los mercados, agarrate que pasa lo contrario. Las veces que lo habré visto, a la inversa también.

CICERON27
Mensajes: 306
Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CICERON27 » Mar Ago 04, 2020 2:02 pm

ESTO DA LASTIMA :(

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Ago 04, 2020 1:55 pm

Mucho silencio por aquí.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DANTOVID
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:19 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DANTOVID » Mar Ago 04, 2020 1:23 pm

Increible, que no se pueda operar en este mercado, los brokers no estan preparados para dias como hoy.

Lele88
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 29, 2020 11:21 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Lele88 » Mar Ago 04, 2020 12:28 pm

Hay muchos brokers caidos.. cuando liberen las ordenes pendientes todas juntas puede haber algun movimiento abrupto

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mcastell » Mar Ago 04, 2020 12:26 pm

Si, pero le falta fuerza, no?

Lele88
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 29, 2020 11:21 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Lele88 » Mar Ago 04, 2020 11:59 am

Toman ganancias en el panel lider y se suman al general.. hoy Boldt :arriba:

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt PISO $ 3,30

Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 04, 2020 11:54 am

PAPU07 escribió: hoy cierra rojo 8)

:abajo: :abajo:

El panel lider puede ser, Boldt :arriba: interesante el volumen que esta haciendo.

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

BOLT Boldt PISO $ 3,30

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 04, 2020 11:52 am

el aprendiz escribió: Esto se llama comprar con el rumor y vender con la noticia, por supuesto no se aplica a Boldt, me refiero al panel lider.

hoy cierra rojo 8)

:abajo: :abajo:

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 04, 2020 11:38 am

Esto se llama comprar con el rumor y vender con la noticia, por supuesto no se aplica a Boldt, me refiero al panel lider.

Lele88
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 29, 2020 11:21 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Lele88 » Mar Ago 04, 2020 11:32 am

Medio trabado todo parece no? Tengo una orden pendiente hace un rato y no hace nada..


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], chango_dx, ClaudeBot [Bot], daimio, falute, Fercap, Granpiplin, Hayfuturo, YandexBot [Bot] y 24 invitados