BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,, POR FIN PUDE COMPRAR !!!!!!!! toda la mañana intentando en una hora seda vuelta jajajajajaja ,, que locosm que estan ,,hace 2 dias ,,,que no se puede operar ,,,losbco son de terror ,, tienen la orden de arriba ,,ni operar acciones ni USD ,,,, que casualidad ,,se cae el sistema ,, justo que arregla no ,,? menos mal que nosotros ya teniamos la vaca ,,los que esta complicado son los traders ,,,la verdad no le deseo a nadie estos inconvenientes

-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Yo me queria comprar un usadito con la que esperaba de bolt
Por lo pronto a polenta nos mantiene
Por lo pronto a polenta nos mantiene
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Hoy no se pudo operar , la mayoría de los brokers caídos
Pero seguro estimado Tecnicalpro que las acciones que querían comprar para cartera propia , ésas sí las llevaron... ES LA DE SIEMPRE!!, que le podemos pedir al MAXIKIOSCO DE 25 DE MAYO Y CORRIENTES??
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy no se pudo operar , la mayoría de los brokers caídos
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Cuando dicen que va haber euforia en los mercados, agarrate que pasa lo contrario. Las veces que lo habré visto, a la inversa también.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Mucho silencio por aquí.

-
DANTOVID
- Mensajes: 28
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:19 pm
Re: BOLT Boldt
Increible, que no se pueda operar en este mercado, los brokers no estan preparados para dias como hoy.
-
Lele88
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié Jul 29, 2020 11:21 am
Re: BOLT Boldt
Hay muchos brokers caidos.. cuando liberen las ordenes pendientes todas juntas puede haber algun movimiento abrupto
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: BOLT Boldt
Si, pero le falta fuerza, no?
-
Lele88
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié Jul 29, 2020 11:21 am
Re: BOLT Boldt
Toman ganancias en el panel lider y se suman al general.. hoy Boldt 
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
BOLT Boldt PISO $ 3,30
el aprendiz escribió: ↑ Esto se llama comprar con el rumor y vender con la noticia, por supuesto no se aplica a Boldt, me refiero al panel lider.
hoy cierra rojo
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Esto se llama comprar con el rumor y vender con la noticia, por supuesto no se aplica a Boldt, me refiero al panel lider.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 54 invitados