Por lo pronto a polenta nos mantiene
BOLT Boldt
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Yo me queria comprar un usadito con la que esperaba de bolt
Por lo pronto a polenta nos mantiene
Por lo pronto a polenta nos mantiene
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Hoy no se pudo operar , la mayoría de los brokers caídos
Pero seguro estimado Tecnicalpro que las acciones que querían comprar para cartera propia , ésas sí las llevaron... ES LA DE SIEMPRE!!, que le podemos pedir al MAXIKIOSCO DE 25 DE MAYO Y CORRIENTES??
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy no se pudo operar , la mayoría de los brokers caídos
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Cuando dicen que va haber euforia en los mercados, agarrate que pasa lo contrario. Las veces que lo habré visto, a la inversa también.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Mucho silencio por aquí.

-
DANTOVID
- Mensajes: 28
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:19 pm
Re: BOLT Boldt
Increible, que no se pueda operar en este mercado, los brokers no estan preparados para dias como hoy.
-
Lele88
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié Jul 29, 2020 11:21 am
Re: BOLT Boldt
Hay muchos brokers caidos.. cuando liberen las ordenes pendientes todas juntas puede haber algun movimiento abrupto
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: BOLT Boldt
Si, pero le falta fuerza, no?
-
Lele88
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié Jul 29, 2020 11:21 am
Re: BOLT Boldt
Toman ganancias en el panel lider y se suman al general.. hoy Boldt 
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
BOLT Boldt PISO $ 3,30
el aprendiz escribió: ↑ Esto se llama comprar con el rumor y vender con la noticia, por supuesto no se aplica a Boldt, me refiero al panel lider.
hoy cierra rojo
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Esto se llama comprar con el rumor y vender con la noticia, por supuesto no se aplica a Boldt, me refiero al panel lider.
-
Lele88
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié Jul 29, 2020 11:21 am
Re: BOLT Boldt
Medio trabado todo parece no? Tengo una orden pendiente hace un rato y no hace nada..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Tape76, YandexBot [Bot] y 28 invitados