Hola Abeja, ya están muy cerca seguramente que si.
BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Como estas Amigo? estamos mas cerca de los $40 que de los $15,00mete mucho volumen , eso es bueno le da salida a todo aquel que cierra su posicion.
Estamos en buen momento y con este acuerdo cerrado todos los bancos se impulsan muy fuerte.
Lo mejor para vos y par todos los usuarios de Bolt, hay que ir por esos $10,00 ya![]()
Hola tecnical, ya se lo puede dar por cerrado realmente al acuerdo?
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
GYCCO39
- Mensajes: 2338
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ EN PRIMERA INSTANCIA LEYENDO EL ARTÍCULO NO ME PARECE TAN ASÍ AMIGO GYCCO39,PERO VOS SABÉS QUE CUANDO HAY NEGOCIO DULCE SE ANOTAN TODOS!! A TODOS LES GUSTA LA DULCE...![]()
![]()
hola don vincenzo si tiene razon hay son todos amigos lo que me llamo la atencion fue la noticia de globant algo habia jaaaaaa algo compraba compro pero no aca jaaaaaaaaa. Saludos y espero anda de 10
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
Como estas Amigo? estamos mas cerca de los $40 que de los $15,00
Estamos en buen momento y con este acuerdo cerrado todos los bancos se impulsan muy fuerte.
Lo mejor para vos y par todos los usuarios de Bolt, hay que ir por esos $10,00 ya
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Tecnicalpro muchisimas gracias estimado ,,,
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado Sr rusell007 ya comente que usted es una persona a la que no se le cuestiona que no esta bien informado , o que no sepa operar ,, usted es hombre de mercado ,,, es muy inteligente ,,,pero para mi usa demasiada sal ,,,hasta que se lo conoce , cuesta ver su extrategia y su picardia ya que es logico que use la info o su conocimiento segun su interez, y todo hacemo lo mismo ,,no podemos decir todo el tiempo si compramos o vendemos ,, en cuanto a los NIck ,, claro no pude ser todos los NICK y le explico por que ,, es complicado , porque si me quedo en el tema ,,no podriamos contestar aquellos que se acercan o son nuevos ,, yo ante las dudas contesto a todos, lo que si tambien un dia conteste ,,que usted no usa malas palabras y es educado, y hay nick que no lo controlan ,,,salvo con quienes usted tiene diferencias ,,, en fin todos estamos en BOLDT ,,creo que usted cumple un rol importante ,,claro hay que saber dicernir verdad ,, jaja pero bueno ,,ustedes se conocen la mayoria ,,,usan el mismo lenguaje , yo simplemente estoy de paso ,,jajaja y la mayoria de todos ustedes viven del mercado ya que no deja de ser un trabajo,,, saludos
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ YA estan diciendo casi todos los canales,,que hay un inminente arreglo,,,
------------------------------------------------------------------------------------------
Lo dije a las 15 y 30 javier y no me creian......les decia que se apuren a comprar......es como el cuento de los 3 chanchitos vio....usted es usted no javier....porque dicen que usted es yo...yo soy yo o no soy yo javier....
la verdad les agradesco como me hacen reir....
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uno no ......como dijo einlazer o yo mismo....tengo adn por todos lados....son 40 millones de nick....
![]()
la verdad me divierto mucho con ese tema....ahora que hable de einlazer donde esta.....ahora lo llamo...
Y "angelito" tomó la leche???
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Me voy asi viene einlazer o papu o millones de otros queridos nick....ya vienen... 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
YA estan diciendo casi todos los canales,,que hay un inminente arreglo,,,
se termino el juego del gato y el raton ,,elSrMercado una vez mas cumplio,,,
cuanto estaremos antes de la regulasion de Maria,,3 dias ? de suba ,,
,
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uno no ......como dijo einlazer o yo mismo
la verdad me divierto mucho con ese tema....ahora que hable de einlazer donde esta
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: BOLT Boldt
HansenKaiser escribió: ↑ Sigue en subasta BOLT? Todo el Merval se eyecto a la estratosfera y esta sigue 2% abajo!!!!!
Siempre es igual con este papel
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados