----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No solo io... todos los brokers colapsados casi 3000 mil millones....recuerden el año 2001 y 2002 fue igual....todos compraban cedear y escapaban de las acciones....en el año 2003 cuando se comenzo a encaminar todo y ya NESTOR tenia la caja fuerte llena .......se fueron todos de los cedear y se volco todo a acciones....bueno hoy comienza el año 2003....
Desde el año 2003 fue infernal la suba de cotizacion en las acciones.....