Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Todo verde afuera, se dio vuelta...
Hablo Pinocho con Larry?
Hablo Pinocho con Larry?
hernan1974 escribió: ↑ Che Boggiano dijo que el CCL iba a bajar , estaba 117 ahora 125 , me fallo este muchacho![]()
y bue.. pobre, asunto de boggiano.. le habra chingado.

hernan1974 escribió: ↑ Che Boggiano dijo que el CCL iba a bajar , estaba 117 ahora 125 , me fallo este muchacho![]()
Opera para un grupo selecto de cuentas comitentes.......
Hay que jugarle a la inversa como a varios del foro

-
Che Boggiano dijo que el CCL iba a bajar , estaba 117 ahora 125 , me fallo este muchacho 

Suspendé con las agresiones que no sirven al foro. Ya te dije, no cambié nunca. Me dieron de baja por otros motivos, digamos...épocas de Apollo y demás foristas
Goldfinger escribió: ↑ Los bonos Ley Arg. deberían subir hoy, particularmente el AY24 (ya que es el que ofrece mayor liquidez).
No entiendo, hoy tienen que subir o va a correr sangre ??
martinargentino escribió: ↑ Hola, como estas ?
"Articulo 3 : Los tenedores de titulos elegibles que no adhieran a la invitacion a canjear dispuesta mediante el articulo 1 de esta ley continuaran con sus pagos diferidos hasta el 31 de diciembre 2021."
Te dejo de tarea leer el resto del proyecto![]()
Gracias
-
Che,, el que publicaba la baja del RP no se lo vio mas,,, aparicion con vida yaaaaaa

Aquiles07 escribió: ↑ Realmente, no se entiende tener una inversión y querés que fracase rotundamente el canje. Porque están en negociación y todos los días salis a vilipendiar cualquier posibilidad de arreglo. Tenés todos esos TP y no hiciste nada? Salvo que tengas millones de nominales y no te importe tu inversión....no se entiende.
Aquiles , que nick usabas antes?
EmmettBrown escribió: ↑ Escribi cualquiera. Los numeros son diarios, no por mes-
900 palos verde por DIA el oficial, como minimo.
y el BLUE es asi, son todas "operaciones" muuuy chicas. No llega a 5 palos diarios.
cual es la fuente que tenes?
hiciste bien.. cambiaste nik por verguenza

-
Acabo de vender mis DICA. 108% arriba en pesos en 3 meses.
Mañana o pasado vendo el puchito de ao20.
Vuelvo cuando se vaya todo a la mie*** de nuevo en quien sabe cuanto tiempo. 1 mes o 4 años u 8 años. Quien sabe?
Éxitos a los que siguen.
Mañana o pasado vendo el puchito de ao20.
Vuelvo cuando se vaya todo a la mie*** de nuevo en quien sabe cuanto tiempo. 1 mes o 4 años u 8 años. Quien sabe?
Éxitos a los que siguen.