Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A las 16 hablaría el Chapo...
-
54,9$ señores.
Se los dije antes que Bonelli.
Ahora si prefieren comprar un dolar sucio a 135$ en vez de bonos soberanos.....alla uds y su antiperionismo no les deja ver la realidad. Que SIEMPRE solucionamos las cagadas de OTROS.
Se los dije antes que Bonelli.
Ahora si prefieren comprar un dolar sucio a 135$ en vez de bonos soberanos.....alla uds y su antiperionismo no les deja ver la realidad. Que SIEMPRE solucionamos las cagadas de OTROS.
-
Todo verde afuera, se dio vuelta...
Hablo Pinocho con Larry?
Hablo Pinocho con Larry?
hernan1974 escribió: ↑ Che Boggiano dijo que el CCL iba a bajar , estaba 117 ahora 125 , me fallo este muchacho![]()
y bue.. pobre, asunto de boggiano.. le habra chingado.

hernan1974 escribió: ↑ Che Boggiano dijo que el CCL iba a bajar , estaba 117 ahora 125 , me fallo este muchacho![]()
Opera para un grupo selecto de cuentas comitentes.......
Hay que jugarle a la inversa como a varios del foro

-
Che Boggiano dijo que el CCL iba a bajar , estaba 117 ahora 125 , me fallo este muchacho 

Suspendé con las agresiones que no sirven al foro. Ya te dije, no cambié nunca. Me dieron de baja por otros motivos, digamos...épocas de Apollo y demás foristas