MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Dos empresas que tienen valor oculto: MELI y TSLA
MELI ya tiene ventas anuales por uSd 2700 millones y un mercado de 600 millones de habitantes. Parece ahora que este Q no es el pico, el siguiente puede ser mejor.
TSLA ya tiene ventas anuales por uSd 25000 millones. Ayer amerizó la cápsula espacial Crew Dragon con los dos astronautas que estuvieron 2 meses en la estación espacial. Que tiene que ver con TSLA si es otra empresa, es lo que Musk llama la teoría del campo unificado, entre sus empresas y sus diferentes ramas aportan y alimentan a las otras. Cada tecnología que sea ok, va a ser aprovechada por TSLA.
MELI ya tiene ventas anuales por uSd 2700 millones y un mercado de 600 millones de habitantes. Parece ahora que este Q no es el pico, el siguiente puede ser mejor.
TSLA ya tiene ventas anuales por uSd 25000 millones. Ayer amerizó la cápsula espacial Crew Dragon con los dos astronautas que estuvieron 2 meses en la estación espacial. Que tiene que ver con TSLA si es otra empresa, es lo que Musk llama la teoría del campo unificado, entre sus empresas y sus diferentes ramas aportan y alimentan a las otras. Cada tecnología que sea ok, va a ser aprovechada por TSLA.
-
rescate escribió: ↑ tenés que leer el balance del banco central. En Twitter APPLE MAN actualiza un resumen, el último es del 28/07 y el valor del dólar medido como fué históricamente ( 35% del valor Reservas Netas uSd / Pesos emitidos ) hoy te da $159.
La deuda alivia a futuro, pero es un descuento de futuro pago, no agrega dinero y la relación del banco central va a ser la misma.
Muy buen dato! Gracias!
Re: MELI Mercadolibre INMINENTE CORRECCION ¡ ¡ ¡ ¡
Marty escribió: ↑ Vos sos así de na bo o tenes problemas de comprensión de texto? O por deporte lo haces? La verdad no me molesta lo que digas pero es jodido que escribas cualquier verdura y te diviertas confundiendo al que te lea desprevenido. Sos de los que anuncian todos los días que “mañana llueve” y lógico cada tanto le aciertan y salen a jactarse de que hace tres meses que lo vienen anunciando. Das lástima, dejas de ser gracioso por ser mala leche
Si a todos les molesta ( y no porque la vea para abajo ) denúncienlo entre todos como SPAM, el echo re repetir y repetir algo sin fundamentos ( o no mostrarlo) es un acto de publicidad, en este caso SPAM.
Hay gente que se juega los ahorros y es de muy mal intencionado estar deseando permanentemente que le vaya mal, poniendo un ambiente negativo, hasta incluso gastar al que pierde. Si esa no es la intención, pues el efecto causado será el mismo. Y lo digo ahora que no están perdiendo.
Así que no entren en esta, la idea es que sea un lugar de info para tomar lo mejor posible una decisión, lo que hace él no suma.
mejorinverti2 escribió: ↑ Gracias Sir y quilmeño! Y vamos Meli!!!
tenés que leer el balance del banco central. En Twitter APPLE MAN actualiza un resumen, el último es del 28/07 y el valor del dólar medido como fué históricamente ( 35% del valor Reservas Netas uSd / Pesos emitidos ) hoy te da $159.
La deuda alivia a futuro, pero es un descuento de futuro pago, no agrega dinero y la relación del banco central va a ser la misma.
Re: MELI Mercadolibre INMINENTE CORRECCION ¡ ¡ ¡ ¡
1250 al balance y te paseas en bolas en obelisco
No corras objetivo
-
rescate escribió: ↑ Lo hace en base a precio/ventas y comparado con empresas pares del mismo tamaño.
Ya lo había echo antes donde calculo una suba del 68% y termino subiendo 62%.
Mas allá de que es un análisis particular, es coherente y esta bien echo.
https://seekingalpha.com/article/436370 ... se-to-5000
Gracias rescate!!!
Ah quilmrño ... el PMI manufacturas chino y EE. UU. A full
datos de hoy

ves que no se pueden vender estos papeles, ahora Trump contra las app Chinas por sospecharla de espías, quiere sacar a TikTok de USA , y que opción aparece ? que los Chinos le vendan a MSFT TikTok dentro del territorio USA, bomba.
Y así van agarrando y creciendo como un pulpo, antes Minecraft, ahora Tiktok
MELI Mercadolibre INMINENTE CORRECCION ¡ ¡ ¡ ¡
Marty escribió: ↑ Vos sos así de na bo o tenes problemas de comprensión de texto? O por deporte lo haces? La verdad no me molesta lo que digas pero es jodido que escribas cualquier verdura y te diviertas confundiendo al que te lea desprevenido. Sos de los que anuncian todos los días que “mañana llueve” y lógico cada tanto le aciertan y salen a jactarse de que hace tres meses que lo vienen anunciando. Das lástima, dejas de ser gracioso por ser mala leche
YO ME BASO EN OBJETIVIDAD , A.T. y A.F.

Pero hagamos algo . . . . SI ANTES QUE COMIENCE LA PRIMAVERA ( unas pocas semanas faltan ) MELI alcanza o supera los U$ 1.500, YO, me retiro definitivamente de estos foros

Por favor, tomar nota

-
Sir escribió: ↑ POCO Y NADA no te dejes llevar por la gilada chango... el ccl no sube SOLO por tema deuda... hay emisiòn deficit infernal gobierno anti mercado... olvidate un sell off a $ 100 ponele... $ 110 es piso de titanio y la verdad yo no creo haya arreglo sino pateada de pelota sin fin o sea hay default en cualq momento ejecutan en eeuu la deuda y fin del cuentito de stigliz y guzman
Gracias Sir y quilmeño! Y vamos Meli!!!
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Che y lo sustentaron con algun analisis o informe? lo pasas?
Lo hace en base a precio/ventas y comparado con empresas pares del mismo tamaño.
Ya lo había echo antes donde calculo una suba del 68% y termino subiendo 62%.
Mas allá de que es un análisis particular, es coherente y esta bien echo.
https://seekingalpha.com/article/436370 ... se-to-5000
mejorinverti2 escribió: ↑ Si lleva a haber acuerdo. El ccl lo ven bajando? A cuanto lo ven? El acuerdo es un hecho? Que opinan. Gracias!
POCO Y NADA no te dejes llevar por la gilada chango... el ccl no sube SOLO por tema deuda... hay emisiòn deficit infernal gobierno anti mercado... olvidate un sell off a $ 100 ponele... $ 110 es piso de titanio y la verdad yo no creo haya arreglo sino pateada de pelota sin fin o sea hay default en cualq momento ejecutan en eeuu la deuda y fin del cuentito de stigliz y guzman
-
mejorinverti2 escribió: ↑ Si lleva a haber acuerdo. El ccl lo ven bajando? A cuanto lo ven? El acuerdo es un hecho? Que opinan. Gracias!
Mi punto de vista es que no va a haber acuerdo, y el ccl ahora hasta 136/137 camindando, descanso breve y sigue...
-
Si lleva a haber acuerdo. El ccl lo ven bajando? A cuanto lo ven? El acuerdo es un hecho? Que opinan. Gracias!
-