chipi1 escribió: ↑
Buenas noches,felicito a todos los que estan comprando o recomprando a valores de un sugus, en un tiempo va a valer un beldent, por mi parte sigo sumando, no me asusta si baja a 2,60 o 2,40, o 2,30. todos los que compren abajo de 3 van a ganar en poco tiempo, yo al menos no voy a parar de sumar, no resto, SUMO nominales, son momentos , a estos precios, ojo, es solo mi humilde opinion, puedo estar equivocado, pero hace unos meses cuando bajo la accion de 4, 49 a 4 , 3.60, 3,30. 3. 2,60 y 2,30, el que compro, perdio? digo antes del corte a 1,96, la oportunidad de aquellos que tengan la posibilidad de hacerlo, bienvenido sea, no tengan miedo, tengan paciencia, la incertidumbre y los hechos mundiales hoy nos da la oportunidad de compra, de mi parte, SUMO, a lo SUMO, las envio a largo en vez de mediano y listo,y le voy a seguir sumando nominales hasta que complete el objetivo total, en su momento sacare los baldes, hoy es momento de sumar, compren mañana al precio que les den o pretendan comprar, a 4 x 10, no dejo nada, barro con todas,y despues disfruten mucho del finde largo, y tengan mucha salud y bendiciones para toda la barra boltifera.
Esta mensaje se los di hace muy poco , espero que junto a las felicitaciones que di a los que compraban entre 2,60 a 3 hayan aprovechado a ordeñar como les dijo javi, compraban a precio sugus, pero adentro estaba el valor toffe, y si lo vuelven a ver de aca a un tiempo a 3,50 a 4, no se asusten, compren que boldt es como gold, el oro argentino, el año que viene cuando el precio sea del valor de un beldent, se van a dar cuenta de lo que les decia, de nuevo, mis felicitaciones a todos los que tuvieron las 3 P , SIGANME, NO LOS VOY A DEFRAUDAR, mañana que tengan una buena jornada, y un buen fin de semana, para toda la banda boldtifera, y un saludo especial para el presidente del foro, mi estimado DV, para el tesorero javi, alias balde, y para el resto mis felicitaciones