
BOLT Boldt
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: BOLT Boldt
mientras juegan con bolt los agentes...


-
Ivar79
- Mensajes: 306
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm
Re: BOLT Boldt
ya no te da bola nadie pusilánime, hacete un favor y tomatelas
-
Muchnick
- Mensajes: 205
- Registrado: Mar Jun 16, 2020 1:36 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ prerarate inversor de boltereta ya la cnv argentina la tiene en la mira
Quiere bajarla para comprar? Porque no se toma el palo y se va a su casa a contar su plata. Deje a la gente tranquila que sabe como cuidarse sola.
Saludos
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ uno dice 20 palitos de volumen![]()
son 20 palitos de empomados como dicen ustedes
disculpa el nic Penelope hace mucho no lo usan perdieron el password ?
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: BOLT Boldt
que pasó con diego de la vega es el zorro?
paren de jugar con el papel, hay gente mayor acá, les quieren provocar un paro cardíaco?
paren de jugar con el papel, hay gente mayor acá, les quieren provocar un paro cardíaco?
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Que triste Russell que nadie te cree, y lo peor que es que no te das cuenta.![]()
Jajaja
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ uno dice 20 palitos de volumen![]()
son 20 palitos de empomados como dicen ustedes
![]()
Que triste Russell que nadie te cree, y lo peor que es que no te das cuenta.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
uno dice 20 palitos de volumen
son 20 palitos de empomados como dicen ustedes 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
prerarate inversor de boltereta ya la cnv argentina la tiene en la mira
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
20 palitos de volumen!!!!

-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ YA NO HABLÁS EN ESPAÑOL FANTOCHE!! VOLVISTE PARA APUNTALAR LA TIMBA DE TU AMIGO R-----L , QUÉ TRISTE ESPECTÁCULO BRINDÁS... LA VERDAD NO SÉ COMO TE BANCAN ALGUNOS MUCHACHOS!! SOS UN IMPRENSENTABLE CON TODA LA MALDAD QUE ESCRIBÍS. Y RAVA TE DEJA...IMPUNE... NO HABLA MUY BIEN A SU FAVOR.![]()
![]()
Creo que Rava también se beneficia con la existencia de estos grupos.Generan codicia y miedo, es decir compras y ventas, o sea comisiones a la suba y nuevas comisiones a la baja.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
Martincuti
- Mensajes: 26
- Registrado: Mié Jun 10, 2020 3:36 pm
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Acá hay algo que los minoritarios no sabemos...alguien maneja info privilegiada, parece que no pueden detenerla![]()
![]()
Insisto con esto
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados