A partir de la vigencia y aplicación de la ley y el órden en tiempo y forma viene todo lo demàs, creo que son la bases para comenzar a hacer las cosas.
Y si lo llevamos al plano personal, es igual, si no planificas tu día, sino tenès órden en tus cosas, si no tenès equilibrio en tus decisiones, (eso sería la ley y el órden), muy probablmente fracases en tu vida, o sino sigas a los tumbos, llegar vas a llegar pero a cualquier parte.
A veces se discuten ideologías etc., no hay mucho que descubrir, trabajo, estudio, esfuerzo, órden,sacrificio, valores, normas, ahorro, inversión, desarrollo, todo eso es igual a triunfo.
No es tan díficil, creo ese sería el mensaje para todos.(Los políticos les esquivan a ese mensaje).
El potencial del Argentino es inmenso, lo vienen trabando, corrompiendo, anulando, y al país lo mismo.
Lo que no funciona es el sistema.
solatorres escribió: ↑
De acuerdo. Con el agregado de que aquí los tres poderes están corrompidos. No hay Ley, sino leyecitas. Las leyes cambian de continuo, para cubrir los requerimientos de los grupos de presión y las modas ideológicas. El Estado (debería escribirlo con minúscula) es un pelele impermanente, grotesco, despreciable y despreciado por los mismos que lo administran.