Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero no te das cuenta ??? despues se enojan por que les dicen cabeza de termo,,,, en un pais pobre y endeudado como el nuestro un cadete no puede veranear en Cancun,,, no puedeeeeee,,, ese es el problema de este pais![]()
![]()
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Lo llamativo de esta curva, es que cuando hubo un unico atisbo de recupero, fue cuando goberno el Emperador Carlos Saul I, acompaniado por el gran Domingo Felipe Cavallo. Bueno, No es ni llamativo, ni casualidad.
El resto como se puede observar es CHACHARA !!!!!
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ vez dany, me das la razon, con CRISTINA ESTABAMOS MEJOR. buscame los sueldos en dolares de la DECADA DORADA.
donde hasta un cadete veraneaba en cancun.
despues no me digas que el dolar estaba atrazado.....
danyf escribió: ↑ Mira cuervito, "Esta" es para vos, no digas nada, pero me parece que mucho más no vamos a poder seguir con el verso, y si encima nos tiran los datos por la cabeza estamos en el horno, hay que generar más pobres cuervo, es la única forma que podamos seguir currando sin problemas.![]()
slide01.jpg
VIVA PERONNNNNN!!!!, ARGENTINAAA...ARGENTINAAAA!!!!![]()
![]()
danyf escribió: ↑ Mira cuervito, "Esta" es para vos, no digas nada, pero me parece que mucho más no vamos a poder seguir con el verso, y si encima nos tiran los datos por la cabeza estamos en el horno, hay que generar más pobres cuervo, es la única forma que podamos seguir currando sin problemas.![]()
slide01.jpg
VIVA PERONNNNNN!!!!, ARGENTINAAA...ARGENTINAAAA!!!!![]()
![]()
danyf escribió: ↑ Peroooo claro papaaaaaaa...viva peron!!!!!
Che cuervo, cuanto hay por militar en esa unidad básica pedorra en Rafael Castillo?..dale ganso, conseguime un hueso que puedo escribir más bolu.deces todas juntas en un día que las que escribís vos en 1 año, y si hay una buena moneda, te convenzo a medio foro que el peronismo es lo más de la historia, total acá son todos medios nabos y nadie se da cuenta que a nosotros lo único que nos importa es seguir currando.![]()
VIVA PERONNNNN!!!!!![]()
mr. cuervo escribió: ↑ obvio, ser peronista no significa proletarizarse. significa adoptar un pensamiento inclinado a la justicia social que coincide con la doctrina social de la iglesia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1560 invitados