Vos solo mostras el lado malo. Porque no mostras el lado Bueno Tambien: le ganamos a Venezuela y Haiti....
ehhhh?
mr. cuervo escribió: ↑ mira dany el cuadro no se de que parametros habla.
pero te lo resumo. hasta 1945 habia una minoria que se llenaba de plata a costa de una mayoria que trabajaba sin leyes que los amparara.
a partir del 45 la distribucion de la riqueza se fue distribuyendo de una forma mas equitativa.
lo que no muestra el cuadro es como fue evolucionando el endeudamiento externo del pais desde 1945
te lo resumo, a partir de 1958 argentina entra en el FMI, isabel en 1976 solo tenia 5 mil millones de deuda, los milicos la dejaros en 45 y hoy debemos 350.000 millones de los cuales 68 tomo macri.
aburre hablar de historia con gente que solo ve una parte de la pelicula
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero no te das cuenta ??? despues se enojan por que les dicen cabeza de termo,,,, en un pais pobre y endeudado como el nuestro un cadete no puede veranear en Cancun,,, no puedeeeeee,,, ese es el problema de este pais![]()
![]()
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Lo llamativo de esta curva, es que cuando hubo un unico atisbo de recupero, fue cuando goberno el Emperador Carlos Saul I, acompaniado por el gran Domingo Felipe Cavallo. Bueno, No es ni llamativo, ni casualidad.
El resto como se puede observar es CHACHARA !!!!!
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ vez dany, me das la razon, con CRISTINA ESTABAMOS MEJOR. buscame los sueldos en dolares de la DECADA DORADA.
donde hasta un cadete veraneaba en cancun.
despues no me digas que el dolar estaba atrazado.....
danyf escribió: ↑ Mira cuervito, "Esta" es para vos, no digas nada, pero me parece que mucho más no vamos a poder seguir con el verso, y si encima nos tiran los datos por la cabeza estamos en el horno, hay que generar más pobres cuervo, es la única forma que podamos seguir currando sin problemas.![]()
slide01.jpg
VIVA PERONNNNNN!!!!, ARGENTINAAA...ARGENTINAAAA!!!!![]()
![]()
danyf escribió: ↑ Mira cuervito, "Esta" es para vos, no digas nada, pero me parece que mucho más no vamos a poder seguir con el verso, y si encima nos tiran los datos por la cabeza estamos en el horno, hay que generar más pobres cuervo, es la única forma que podamos seguir currando sin problemas.![]()
slide01.jpg
VIVA PERONNNNNN!!!!, ARGENTINAAA...ARGENTINAAAA!!!!![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], estefan23, Google [Bot], Napoleón, napolitano y 51 invitados