mr. cuervo escribió: ↑ Esta gente no necesita pruebas de nada, porque no les interesa.
Lo mismo va para el otro lado... Nadie en su sano juicio piensa que Franco Macri hizo el imperio siguiendo a las leyes... Ninguna empresa contratista del estado sigue las leyes.
Es más, me atrevo a decir que ninguna empresa en Argentina resiste una buena inspección, pero eso es otro tema.
Toda persona con dos dedos de frente sabe que el matrimonio K, hizo su plata de manera delictiva, así como la hizo Macri y todos en ese ambiente.
incrementar un patrimonio dentro de la ley, no es delito
lo que abria que ver es si el ordenamiento juridico es justo o tiene grises que permita las ventajas
obviamente los K se vieron beneficiados del auge turistico de calafate.
todas las concesiones de esa localidad llevaban el sello K. lo mismo cuando loteaban en pesos, terrenos que despues fueron hoteles 5*.
hecha la ley hecha la trampa.
asi es nuestra historia.
lo hizo la oligarquia con los loteos de la conquista del desierto, macri y los zorroigueta con villa la angostura. lewis con lago escondido, los urtubey con la desforestacion del monte salteño para cultivo de soja. san juan y mendoza con la legislacion minera. y asi podemos hacer varios tomos de beneficiados por hacer negocios "legales" con el ordenamiento trucho de nuestro sistema juridico.
cada juez interpreta lo que en beneficio propio le parezca.
eso en eeuu o inglaterra no sucederia por su sistema Common Law
[/quote]
Hace ya más de sesenta años que no me chupo el dedo yo... Tal vez deberías dejar de chupartelo vos, que seguro que ya tenes edad para ir a trabajar.