Y la condena será de por vida, por el cargo que ostentaron los dos, mientras robaban, regaban de pobres a la Nación.
No tienen perdón.
Hoy se cumplen 20 años de la muerte de un grande y honesto, al que mató la corrupción, se llamaba René Favaloro.
Pusieron el nombre de Néstor Kirchner hasta en los inodoros, un corrupto máximo.
A Favaloro lo postergaron, gana la mugre, la deshonestidad, la corrupción, y ustedes son cómplices.
quote=guille1978 post_id=4741018 time=1596057029 user_id=25081]
A Cristina la absuelve la historia.
Y la historia la escriben los pueblos.

[/quote]