mr. cuervo escribió: ↑
mira dany el cuadro no se de que parametros habla.
pero te lo resumo. hasta 1945 habia una minoria que se llenaba de plata a costa de una mayoria que trabajaba sin leyes que los amparara.
a partir del 45 la distribucion de la riqueza se fue distribuyendo de una forma mas equitativa.
lo que no muestra el cuadro es como fue evolucionando el endeudamiento externo del pais desde 1945
te lo resumo, a partir de 1958 argentina entra en el FMI, isabel en 1976 solo tenia 5 mil millones de deuda, los milicos la dejaros en 45 y hoy debemos 350.000 millones de los cuales 68 tomo macri.
aburre hablar de historia con gente que solo ve una parte de la pelicula
Mr Raven. Aca se nota claramente parte del problema. Ud Confiesa que no entiende la curva, (que entre nosotros es ECONOMIA SUPERBASICA), pero se anima a dar el diagonistico de los problemas economicos del pais.
El unico escollo de querer conversar con un peronista, es que en realidad de economia no entienden ABSOLUTAMENTE nada, y ni siquiera se esmeran por estudiar.
Hablan desde un idealismo romantico, casi adolescente le diria. Y es eso. Adolescen de los minimos conocimientos de economia para entender como funcionan las cosas.
Cuando dice que a partir del 45 la riqueza se empezo a distribuir de una manera mas equitativa, lo corrijo Tambien: lo que se vivio distribuyendo fue POBREZA, no RIQUEZA. Y eso es lo que el peronismo no entiende. El systema que UDs plantean, no permite generar riquezas, asi de simple y las pruebas estan a la vista.
Al peronismo le preocupa mas que NO HAYA RICOS, mas que NO HAYA POBRES. Se sienten satisfechos si en el pais se terminan los ricos, ya sea porque emigran, los matan o les confiscan los bienes, aunque eso sea a costa de que otros millones se mueran de hambre.
A mi me llevo tiempo darme cuenta de esto: discutir con un peronista de economia, seria como discutir con Hitler de los derechos humanos.
No se me ofenda por favor.