solatorres escribió: ↑ En el segundo mandato se trataba de conseguir la re-re. Y eso requería sobornar a gobernadores y sindicalistas. Y se empezó a gastar sin freno para cumplir el caprichito de una persona. Tuve oportunidad de ver en primera fila cómo se endeudaba al país inventando estructuras financieras enredadas para disfrazar de emprendimientos privados, sin coste para el Estado, lo que en el fondo era más deuda pública.
Ahora también el país se va a hundir (y esta vuelta, por decenios) para cumplir los deseos de una persona. Lo suficientemente poderosa para conseguir el 48% de los votos.
Me encanto
Los caprichos de una persona hacen gastar ingentes esfuerzos a toda la nacion. No se olvide el capricho de la abogada, empresaria hacedora de pobrismo, nos tuvo anios amagando con cambiar la constitucion hasta que mazzacote le pincho el globo. Ahora una vez mas caprichosa por no ir presa va a cambiar tooooda la justicia a como se le acomode su cola.. Si cambiaramos a un sistema monarquico ( y de los duros, nada de constitucional) estimo que los caprichitos nos costaria un 10% de los que nos cuesta ahora mantener esta republiqueta