El..Ronin escribió: ↑
Al final tuvieron razon EEUU y Brasil, que no quemaron su economia
Los Europeos historicamente fueron mas goncas que los yankees
El virus se lleva a los debiles y a los mayores con problemas respiratorios
Aca AlVerso fundio la economia, sabiendo que en el conurbano era imposible controlar.
Bueno a pasar pagina, llamar a elecciones anticipadas, declarar el estado de sitio, y preguntar a la embajada a quien quiere de presidente
Para mi estaba mas que claro, que parar la economia, era un lujo que se podian dar solo un puniado de paises: los mas ricos del mundo.
Los paises pobres no PODIAN darse el lujo, y la disyuntiva lamentablemente era: economia o un numero mayor de Muertos que si hubiera cuarentena. Pero me parece que si en el GOBIERNO de INUTILES que esta en este momento, se hubieran puesto a hacer un analysis SWOT, (ventajas y desventajas), era cantado lo que tenian que hacer: la gran BOLSONARO.
Con algunas correcciones por cierto:
1. Educar lo mas possible a la poblacion y OBLIGAR el uso de BARBIJO.
2. Restringir los espectaculos masivos obviamente.
3. Permitir a los bares y restaurants attender al public con ciertas restricciones. (lo mismo que los cines si querian)
4. Aconsejar a los abuelitos a quedarse en casa y tratar de reducir el nro de personas en contacto, tomar recaudos.
A lo major habria un poco mas de muertes, no estoy tan seguro, pero por lo menos no liquidaban a la clase media y a la baja a pasar a pobres e indigentes.
En definitiva; en este GOBIERNO, SUMANDO A TODOS, no logros un CEREBRO DE NIVEL MEDIO.
Estamos condenados, pero no al exito.