BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
tglt esta suspendida de nuevo
-
-
Por que tanta compra en 4 pesitos?
el aprendiz escribió: ↑ Vieron como empezó a recuperar TGLT, me parece que tendremos novedades a medida que corra la operatoria, esperemos que cerremos arriba de $ 4. Veremos Veremos......![]()
![]()
Suspendieron la operatoria de nuevo me parece!
-
Vieron como empezó a recuperar TGLT, me parece que tendremos novedades a medida que corra la operatoria, esperemos que cerremos arriba de $ 4. Veremos Veremos......

Menos drama.....y hagan juego, cerradas las apuestas...............no va masssssssss
Ustedes estan invirtiendo ??

Ustedes estan invirtiendo ??

ese de 600k en 4 cuando termine de vender lo que habra puesto arriba, se corre y ,,, ? 

-
Ahi clavé la orden de venta a 6.2 válida por un mes, espero la notificación de la operación terminada o de que se cancela. Le mando un besito en la frente a la comitente
BOLT Boldt
Fijate lo que paso con CARBOCLOR TGLT etc
BOLDT NO tiene ningun fundamento para subir
Como escribi antes, si en agosto, llegara a pasar los 5 $ ( digamos 5.20 / 5.40 ) son afortunados al vender en ese ( teorico ) precio
SALUDOS

-
Esto de las subastas me lo imagino como ese programa de History Chanell donde se rematan a ciegas los contenidos de bauleras alquiladas que sus titulares hace tiempo dejaron de pagar.
Es mas, ahora que lo pienso en el grupo estable de personajes que participan de las ofertas podría reconocer a algunos de los foristas de Bolt
Es mas, ahora que lo pienso en el grupo estable de personajes que participan de las ofertas podría reconocer a algunos de los foristas de Bolt

-
Estamos en condiciones de afirmar que esto es una vergüenza?
-
No entiendo cual es el problema con Bolt que no puede subir tiene prohibido subir