BOLT Boldt
-
DANTOVID
- Mensajes: 28
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:19 pm
Re: BOLT Boldt
Por que tanta compra en 4 pesitos?
-
Juanjo01
- Mensajes: 464
- Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Vieron como empezó a recuperar TGLT, me parece que tendremos novedades a medida que corra la operatoria, esperemos que cerremos arriba de $ 4. Veremos Veremos......![]()
![]()
Suspendieron la operatoria de nuevo me parece!
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Vieron como empezó a recuperar TGLT, me parece que tendremos novedades a medida que corra la operatoria, esperemos que cerremos arriba de $ 4. Veremos Veremos......

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Menos drama.....y hagan juego, cerradas las apuestas...............no va masssssssss
Ustedes estan invirtiendo ??
Ustedes estan invirtiendo ??
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
ese de 600k en 4 cuando termine de vender lo que habra puesto arriba, se corre y ,,, ? 
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: BOLT Boldt
Ahi clavé la orden de venta a 6.2 válida por un mes, espero la notificación de la operación terminada o de que se cancela. Le mando un besito en la frente a la comitente
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
BOLT Boldt
Fijate lo que paso con CARBOCLOR TGLT etc
BOLDT NO tiene ningun fundamento para subir
Como escribi antes, si en agosto, llegara a pasar los 5 $ ( digamos 5.20 / 5.40 ) son afortunados al vender en ese ( teorico ) precio
SALUDOS
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: BOLT Boldt
Esto de las subastas me lo imagino como ese programa de History Chanell donde se rematan a ciegas los contenidos de bauleras alquiladas que sus titulares hace tiempo dejaron de pagar.
Es mas, ahora que lo pienso en el grupo estable de personajes que participan de las ofertas podría reconocer a algunos de los foristas de Bolt
Es mas, ahora que lo pienso en el grupo estable de personajes que participan de las ofertas podría reconocer a algunos de los foristas de Bolt
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: BOLT Boldt
Estamos en condiciones de afirmar que esto es una vergüenza?
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
No entiendo cual es el problema con Bolt que no puede subir tiene prohibido subir
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
BOLT Boldt
Blabla2222 escribió: ↑ Javi te cambia las flechitas
ESO ES DELITO, equivalente a violar la correspondencia
ALGUIEN sabe de alguna fiscalia de turno ? ?
BOLDT AGOSTO $ 5,50 ( maximo intra ) version optimista
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
alguno que sepa: queda el modo subasta fijo todo el día, o se activa solo cuando empiezan a cruzar las puntas? 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fignolio, HoeS y 16 invitados