angelguardian escribió: ↑ pensaba colocar la calesita pero por los que compraron muy arriba mejor no![]()
tan malo no soy...
Para nada angelguardian solamente que se parece a una...
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Buenas noches. Soy inversor de BOLT desde 2016, en este movimiento de estos dias no compre ni vendi nada, aunque
cuando estaba entre 3 y 3,10 me tente a comprar unas cuantas por que ya me parecia que esto habia quedado barato.
Es gracioso como en todas las situaciones, incluso aca donde se supone que hay gente con muchos conocimientos financieros, aparecen siempre la queja y el pedido para que el ¨papa ESTADO¨, intervenga, y como ha permitido esto.
En este caso que la CNV, intervenga, por que no impidio lo que ha sucedido.?
Primero, parece que ninguno de los 12.000 intervinientes de hoy en dia, o sea la cantidad de operaciones que se hicieron no tienen absoluta responsabilñidad de lo que han hecho. Tanto en la compra como en la venta.
En todo caso si hay algun responsable es el que hizo correr noticias por TWITTER sobre la venta de BOLT, en caso que estas
fuesen falsas. Todo el dia hay noticias todo el tiempo que influyen en los precios y los intervinientes en el mercado son los
que deciden a cada minuto que hacer. Si sos un credulo o un ambicioso y pagas 100% mas por un activo en dos dias es por que
estas creyendo que va a ser un negoción y vas a ganar dinero. Bien, si asumis ese riesgo despues no vengas a decir que te estafaron y que venga a salvarte la CNV, por que si resulta que el rumor es cierto y mañana BOLT vale 15$ vas a decir que sos un genio y que no dudaste un segundo en comprar a 6 que era un regalo.
Si un ente externo tiene que intervenir en las cotizaciones, DIOS nos libre y nos guarde, por que esto no seria un mercado.
Saludos.
cuando estaba entre 3 y 3,10 me tente a comprar unas cuantas por que ya me parecia que esto habia quedado barato.
Es gracioso como en todas las situaciones, incluso aca donde se supone que hay gente con muchos conocimientos financieros, aparecen siempre la queja y el pedido para que el ¨papa ESTADO¨, intervenga, y como ha permitido esto.
En este caso que la CNV, intervenga, por que no impidio lo que ha sucedido.?
Primero, parece que ninguno de los 12.000 intervinientes de hoy en dia, o sea la cantidad de operaciones que se hicieron no tienen absoluta responsabilñidad de lo que han hecho. Tanto en la compra como en la venta.
En todo caso si hay algun responsable es el que hizo correr noticias por TWITTER sobre la venta de BOLT, en caso que estas
fuesen falsas. Todo el dia hay noticias todo el tiempo que influyen en los precios y los intervinientes en el mercado son los
que deciden a cada minuto que hacer. Si sos un credulo o un ambicioso y pagas 100% mas por un activo en dos dias es por que
estas creyendo que va a ser un negoción y vas a ganar dinero. Bien, si asumis ese riesgo despues no vengas a decir que te estafaron y que venga a salvarte la CNV, por que si resulta que el rumor es cierto y mañana BOLT vale 15$ vas a decir que sos un genio y que no dudaste un segundo en comprar a 6 que era un regalo.
Si un ente externo tiene que intervenir en las cotizaciones, DIOS nos libre y nos guarde, por que esto no seria un mercado.
Saludos.
angelguardian escribió: ↑ pensaba colocar la calesita pero por los que compraron muy arriba mejor no![]()
tan malo no soy
Porque no te la pones en el orto a la calesita
Perdio credibilidad. Para mi se va a desplomar
-
Todos empomados hablando pestes de la empresa en todos los grupos, que bronca la pu** madre
-
Blabla2222 escribió: ↑ Aunque me fue horrible hoy, la timba es divina, esto me encanta

ChristianTCH escribió: ↑ Hola a todos! Este movimiento del final la unica certeza que muestra es que mñn arranca -20 no? Que piensan? Es imposible pensar que mañana retome una suba mas organizada y pausada?
El movimiento del final -21% se frenó, luego fueron comprando hasta +5% aprox y ahí quedo (la frenaron por mercado porque ya no se la podía comprar mas). Miedo + compras de oportunidad. Yo quedo comprado, los máximos se hicieron para romperse

victoromar escribió: ↑ buenas tardes a todos... creo q muchos estabamos esperando esta suba , hace tiempo nos veniamos quejando de la manipulacion del papel, creo q los q no vendimos fue xq creiamos q podria recomponer su precio ,y seguir adelante pero despues de lo de hoy y segun lo que hagan mañana ,nos podriamos convertir en la nueva PSUR ,una empresa en la cual nadie confiara q nadie por miedo quedra meterse y los q la venimos aguantando ( llevo 3 años ) a pesar de nuestras quejas , ya no le quedar ganas para seguir , habiendo un panel tan amplio no esta para seguir con estas manipulaciones , hay muchachos de muchisimo tiempo aca muchos de ellos dejando mes a mes sus pequeños ahorros y lamentablemente los desilusionaron con todo esto como tambien lo isieron con los nuevos muchachos nuevos inversores q recien estan dando sus pasos,despues nos quejamos q nadie invierte en el pais ,quien se anima despues de esta manipulacion , es una pena yo personalmente no me quejo xq segui apostando a quedarme ,se entiende q es bolsa argentina empome , pero da pena ya q podrian haber realizado una suba pausada no tan abrumadora y tambien vendiendo en maximos ,, veremos quien quiere comprar el dia de mañana este papel ,,es triste y lamentable estamos en un pais super bananero para todo ....de esta manera solo ahuyentamos inversores en vez de atraerlos .....fin suerte mañana
Por eso mismo es necesario que la empresa saque un comunicado a traves de un hecho relevante, aunque lamentablemente ya quedo marcada despues de esto
-
Hola a todos! Este movimiento del final la unica certeza que muestra es que mñn arranca -20 no? Que piensan? Es imposible pensar que mañana retome una suba mas organizada y pausada?
-
Aunque me fue horrible hoy, la timba es divina, esto me encanta
lehmanbrothers escribió: ↑ No tirés nada mirá.
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/xW2psYCU/
descarga (9).png
estimado estoy viendo lo mismo en investing volvera al techo en estos dias la veo medio tubio mañana.
-
buenas tardes a todos... creo q muchos estabamos esperando esta suba , hace tiempo nos veniamos quejando de la manipulacion del papel, creo q los q no vendimos fue xq creiamos q podria recomponer su precio ,y seguir adelante pero despues de lo de hoy y segun lo que hagan mañana ,nos podriamos convertir en la nueva PSUR ,una empresa en la cual nadie confiara q nadie por miedo quedra meterse y los q la venimos aguantando ( llevo 3 años ) a pesar de nuestras quejas , ya no le quedar ganas para seguir , habiendo un panel tan amplio no esta para seguir con estas manipulaciones , hay muchachos de muchisimo tiempo aca muchos de ellos dejando mes a mes sus pequeños ahorros y lamentablemente los desilusionaron con todo esto como tambien lo isieron con los nuevos muchachos nuevos inversores q recien estan dando sus pasos,despues nos quejamos q nadie invierte en el pais ,quien se anima despues de esta manipulacion , es una pena yo personalmente no me quejo xq segui apostando a quedarme ,se entiende q es bolsa argentina empome , pero da pena ya q podrian haber realizado una suba pausada no tan abrumadora y tambien vendiendo en maximos ,, veremos quien quiere comprar el dia de mañana este papel ,,es triste y lamentable estamos en un pais super bananero para todo ....de esta manera solo ahuyentamos inversores en vez de atraerlos .....fin suerte mañana
lehmanbrothers escribió: ↑ No tirés nada mirá.
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/xW2psYCU/
descarga (9).png
la verdad no la estoy graficando, tremendo el grafo, tremendo la intra, tremenda la dragon... no se que pensar, creo que la ultima vez que vi algo parecido fue en psur,
puse unas unquitas en el gap y se fue mas abajo! una locura!
El tema es general no es con Bolt unicamente, lo dificil de este asunto es saber cual es el proposito, si deshacerse de algunos papeles o conseguirlos regalados. En definitiva el merval no es serio para nada si deja que pase esto.