victoromar escribió: ↑ buenas tardes a todos... creo q muchos estabamos esperando esta suba , hace tiempo nos veniamos quejando de la manipulacion del papel, creo q los q no vendimos fue xq creiamos q podria recomponer su precio ,y seguir adelante pero despues de lo de hoy y segun lo que hagan mañana ,nos podriamos convertir en la nueva PSUR ,una empresa en la cual nadie confiara q nadie por miedo quedra meterse y los q la venimos aguantando ( llevo 3 años ) a pesar de nuestras quejas , ya no le quedar ganas para seguir , habiendo un panel tan amplio no esta para seguir con estas manipulaciones , hay muchachos de muchisimo tiempo aca muchos de ellos dejando mes a mes sus pequeños ahorros y lamentablemente los desilusionaron con todo esto como tambien lo isieron con los nuevos muchachos nuevos inversores q recien estan dando sus pasos,despues nos quejamos q nadie invierte en el pais ,quien se anima despues de esta manipulacion , es una pena yo personalmente no me quejo xq segui apostando a quedarme ,se entiende q es bolsa argentina empome , pero da pena ya q podrian haber realizado una suba pausada no tan abrumadora y tambien vendiendo en maximos ,, veremos quien quiere comprar el dia de mañana este papel ,,es triste y lamentable estamos en un pais super bananero para todo ....de esta manera solo ahuyentamos inversores en vez de atraerlos .....fin suerte mañana
Por eso mismo es necesario que la empresa saque un comunicado a traves de un hecho relevante, aunque lamentablemente ya quedo marcada despues de esto