Bochaterow escribió: ↑ yo hoy cerre casi todos los put que tenia vendidos de 117 para abajo mas que nada porque cuando baja el 90 % el lote no tiene mas sentido continuar por si hay un crack y solo me quede con 65 put vendidos (o sea solo 6500 papeles en caso que caiga ) 25 de 120, 30 de 126 y 10 de 132 ,con los call si bien cobre bastante no estoy tambien tengo 10 lotes de 45.y 41 lotes de 90 comprados de agosto (51 lotes entotal) pero tengo vendidos 26 lotes de 126 octubre 63 lotes de 132 octubre y 39 lotes de 160 octubre (total 125 lotes) peligroso pero no tanto ya que tengo mas de 300 lotes base cero (papel que le dicen y algunos comprados abajo en este ejercicio ) veremos que pasa me parece que no hago mas nada en este papel en las proximas semanas
un golazo bocha, tasa segura. lo lanzado que tenes en octubre esta a tasa muy baja pero es lejos, tenes tiempo, no? y se viene el opex, ahi vas a poder o cerrar o promediar, jajjaj como dice daba, los calls tienen tasa muy baja venimos hablando hace dias. no si si esta para lanzar agosto...