Bochaterow escribió: ↑
yo hoy cerre casi todos los put que tenia vendidos de 117 para abajo mas que nada porque cuando baja el 90 % el lote no tiene mas sentido continuar por si hay un crack y solo me quede con 65 put vendidos (o sea solo 6500 papeles en caso que caiga ) 25 de 120, 30 de 126 y 10 de 132 ,con los call si bien cobre bastante no estoy tambien tengo 10 lotes de 45.y 41 lotes de 90 comprados de agosto (51 lotes entotal) pero tengo vendidos 26 lotes de 126 octubre 63 lotes de 132 octubre y 39 lotes de 160 octubre (total 125 lotes) peligroso pero no tanto ya que tengo mas de 300 lotes base cero (papel que le dicen y algunos comprados abajo en este ejercicio ) veremos que pasa me parece que no hago mas nada en este papel en las proximas semanas
Como siempre un lujo para el foro, tu gesto de mostrar abiertamente tus estrategias.
Basicamente tenemos la misma orientación, yo quizas mas limitado y estructurado que vos (deformación profesional, soy ingeniero

): un credit call ladder spread (comprado en la 145, vendido en 150 y 160, todo por 200)
De tu estrategia y las bases ITM que tenes calculo un delta muy negativo, a mi no me preocupa la venta en 160 sino esos ITM, ya sabras que hacer, quizás cerrarlos rapido con la ganancia ya obtenida. No me gusta eso de entregar los papeles, yo tambien tengo, son mi red de seguridad en caso de corrida, los defiendo a muerte, jaja me los tienen que sacar con forceps.
En cuanto a los puts, de la ultima vez que me los ejercieron quedé muy sensible jaja aunque del la 111 para abajo tienen una delta muuuuy baja y estan para vender una pila de ellos, pero yo tambien tengo miedo a un crack como el que me agarró en las paso.
Saludos amigo Bocha