TURCABARBUDA escribió: ↑
Me llevas 18
Es bastante. Toy mas cerca de tus hijos quizas
No te hagas el joven! Yo agarre viaje de grande, pero vinieron todos juntos entre el 77 y el 83... Ellos si que agarraron el país mediocre... En tu caso agarraste los últimos cartuchos de un país más o menos decente para vivir...
Tal vez yo tenga malas referencias... En mis años de estudiante, me hincharon tanto en terminar de estudiar afuera, y yo como respuesta elegí ir a España (mala elección cuando me di cuenta) que cuando ví aquello, Argentina en comparación era años luz... Franco ya empezaba a caer poco a poco en su salud, y España era realmente un país lamentable, muy pero que muy atrasado en todos los sentidos... Mucha era la diferencia entre ambos países, mucho mayor que a la actual, así que imaginate.
Eso si, cuando volví, Argentina empezó a caer tan rápido que ni nos dimos cuenta, y lo peor fueron los fines de los setenta... Ahí ya no hubo retorno, fuimos en caída libre hasta hoy.
Me gusta este país, pero si hubiese podido elegir, hubiese preferido que ese barco termine en Nueva York y no en Buenos Aires!