BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Salud muchachos!!! merecido festejo tienen!!
MIS felicitaciones a los que tuvieron las 3 P, A DISFRUTAR BANDA BOLTIFERA, QUE MAÑANA HAY MAS

-
vistes eso en carc se volvieron locas las puntas entrando los ultimos 20 minutos como locos volumen subiendo
mañana se va a $2 minimo este mercado argentino me encanta
regaladas en U$S tocaron piso boldt y carc y rebotaron antes del acuerdo :respeto:mañana carc es el heroe de Marvel
carc tiene aun 2000% de suba en U$S Y boldt 600% de suba en U$S estan ambas muy lejos de sus maximos son 2 de las 6 acciones que estan a centavos de pisos por eso rebotaron antes que salgan las noticias

mañana se va a $2 minimo este mercado argentino me encanta

regaladas en U$S tocaron piso boldt y carc y rebotaron antes del acuerdo :respeto:mañana carc es el heroe de Marvel
carc tiene aun 2000% de suba en U$S Y boldt 600% de suba en U$S estan ambas muy lejos de sus maximos son 2 de las 6 acciones que estan a centavos de pisos por eso rebotaron antes que salgan las noticias
AHHHH...ACLARACION, EL DE AMARILO RALLADO ES BLA BLA QUE LO SACAMOS DE BOLT DE PASO...

DISCULPEN MI ALGARABÍA, SIN OFENDER A NADIE NI QUERER HERIR SUCEPTIBILIDADES, PERO ME PERMITO COMENZAR CON LOS FESTEJOS....
- Adjuntos
-
- LOBO.jpg (45.91 KiB) Visto 875 veces
-
Blabla2222 escribió: ↑ Yo vendi a 3,72 y compré cedear de Intel, cuando se los empomen a todos voy a volver
Te vamos a extrañar Bla Bla, nos trajiste suerte. Volvéeeeeeee!!!!!!

-
Felicitaciones a los que la bancaron hasta el final de la rueda. Yo huí en los $3,60 pero conforme con mi objetivo, aunque sinceramente un poquito de bronca tengo en el fondo. Hermosa rueda, hermoso volumen... meriendense un buen tintillo banda 

-
Si hubiera vendido ayer, que estaba tentado, hubieras perdido un 44. Esto es así, los pescados se cuentan muertos, me sirvió el % y me fui, varios hicieron lo mismo. Voy a volver pronto a este papel, con el balance!
-
Hermosa jornada!!!!!
Hasta mañana a la banda.

Hasta mañana a la banda.