Me parece muy bien que tomen como un logro personal que 5 gordos millonarios estén manipulando el mercado! Literalmente ellos no hicieron nada
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Me parece muy bien que tomen como un logro personal que 5 gordos millonarios estén manipulando el mercado! Literalmente ellos no hicieron nada
-
-
boltereta eso es tendencia pura
venta 45 nominales compra 200.000 mil nominales 

DISCULPEN MIS MAYUSCULAS PERO ESTOY FESTEJANDO EN SERIO!! JAJAJA MIS SALUDOS Y RESPETOS, FELICITACIONES A ;
ABEJA, CHIPI, DON VINCENZO, JAVI, EL APRENDIZ, TORINO Y TALVES X EL CLIQUOT ME OLVIDE DE ALGUIEN, HERMOSO GRUPO!!
BLA BLA...TE ESTAN SACANDO PUNTA LOS PIBES!!
ABEJA, CHIPI, DON VINCENZO, JAVI, EL APRENDIZ, TORINO Y TALVES X EL CLIQUOT ME OLVIDE DE ALGUIEN, HERMOSO GRUPO!!
BLA BLA...TE ESTAN SACANDO PUNTA LOS PIBES!!

Cuanto cerro, me marca 4.45 a mi, bajo a 4.35 despues del cierre?
Yo no tengo bolt pero me alegro mucho por la gente de aca. MIS FELICITACIONESSS 

Salud muchachos!!! merecido festejo tienen!!
MIS felicitaciones a los que tuvieron las 3 P, A DISFRUTAR BANDA BOLTIFERA, QUE MAÑANA HAY MAS

-
vistes eso en carc se volvieron locas las puntas entrando los ultimos 20 minutos como locos volumen subiendo
mañana se va a $2 minimo este mercado argentino me encanta
regaladas en U$S tocaron piso boldt y carc y rebotaron antes del acuerdo :respeto:mañana carc es el heroe de Marvel
carc tiene aun 2000% de suba en U$S Y boldt 600% de suba en U$S estan ambas muy lejos de sus maximos son 2 de las 6 acciones que estan a centavos de pisos por eso rebotaron antes que salgan las noticias

mañana se va a $2 minimo este mercado argentino me encanta

regaladas en U$S tocaron piso boldt y carc y rebotaron antes del acuerdo :respeto:mañana carc es el heroe de Marvel
carc tiene aun 2000% de suba en U$S Y boldt 600% de suba en U$S estan ambas muy lejos de sus maximos son 2 de las 6 acciones que estan a centavos de pisos por eso rebotaron antes que salgan las noticias
AHHHH...ACLARACION, EL DE AMARILO RALLADO ES BLA BLA QUE LO SACAMOS DE BOLT DE PASO...