vendi todo, sino apostaria mis tglt a que vos te la perdiste
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Sres vendi la mayoria. Shapo!! Le hice mas de 100% en 1 sem
Se van a quedar 6 meses con la guita sin poder tocarla, hasta que termine la investigación de CNV - Esta va camino a ser suspendida 

Cuando me limpiaron en 7.28 dije - ya está? Ya vendí? Y ahí me di cuenta que de algo me iba a perder. Ya estoy estacionado en come apenas vendí acá pero me tomo un minuto para felicitar a los huevos de hierro que no vendieron!!!! Exitos!!!!

parece q fuimos varios los q rajamos en los 9 manguitos.. a esperar si vuelve a dar entrada
a donde vamos?

a donde vamos?

0,236 de fibo 9,1
vendi en 9.05 y 9.10 las ultimas 15.000 que me quedaban chelo, listo.
gracias y buen viaje

gracias y buen viaje

-
Me fui, mucha suerte a los que siguen !!!!!
Sñores por que no se dejan de joder con eso de contarle al resto las supuestas ganancias, es incomprobable, sino van a mostrar sus comitentes y sus ordenes de compra y venta eso es todo zaraza. Por que mejor en lugar de contar que la tienen más larga y se acostaron con Megan Fox y Olivia Wilde juntas, digan lo que piensan y pasen alguna info que justifique semejante Rally.
Va con onda

Va con onda

hoy alguno pensara que arranca a la baja... pero se va a disparar arriba de 8 enseguidita...
Good morning ladies

Good morning ladies

Muchas gracias, Dinosaurio01, veo que tenemos algo en común, no sé por qué, yo también opero, generalmente el panel general. Tengo tglt, Mori, algo de invj, estoy bañado de acciones en semi, y el viernes compré en 11,95 algunas pgr, creo que de estas voy a seguir acumulando, y tengo algo en cedear, que creo que las voy a vender, ya que el ccl va a bajar algo, y, en el mercado nuestro, vamos a tener buenas oportunidades, la única del merval que tengo es Aluar, que las compré el jueves a última hora, saludos, y gracias.
-
Me olvidaba de carc que aunque estoy en un 30% de la posicion que supe tener cuando bajo a 0,90 todavía tengo.
-
Bueno yo estoy además de en esta en brio, cado, lede, long, fipl, dome, moli, pata y algunas otras de poco mercado. Opero además ggal fundamentalmente lotes y come con posición y opciones. Encantado de cambiar opiniones en todo momento.