TGLT TGLT S.A.

Panel general
sanguita

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor sanguita » Lun Jul 27, 2020 7:41 am

hoy alguno pensara que arranca a la baja... pero se va a disparar arriba de 8 enseguidita...

:arriba: :arriba:

Good morning ladies :2230:

Megachop

Mensajepor Megachop » Sab Jul 25, 2020 4:04 pm

Muchas gracias, Dinosaurio01, veo que tenemos algo en común, no sé por qué, yo también opero, generalmente el panel general. Tengo tglt, Mori, algo de invj, estoy bañado de acciones en semi, y el viernes compré en 11,95 algunas pgr, creo que de estas voy a seguir acumulando, y tengo algo en cedear, que creo que las voy a vender, ya que el ccl va a bajar algo, y, en el mercado nuestro, vamos a tener buenas oportunidades, la única del merval que tengo es Aluar, que las compré el jueves a última hora, saludos, y gracias.

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Sab Jul 25, 2020 3:32 pm

Megachop escribió: Yo leo la mayoría de los foros, Dinosaurio01 lo he visto muchas veces. Si no es comprometedor o atrevido, le pregunto, en qué acciones entra a los foros? Y qué acciones está operando?

Me olvidaba de carc que aunque estoy en un 30% de la posicion que supe tener cuando bajo a 0,90 todavía tengo.

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Sab Jul 25, 2020 3:12 pm

Bueno yo estoy además de en esta en brio, cado, lede, long, fipl, dome, moli, pata y algunas otras de poco mercado. Opero además ggal fundamentalmente lotes y come con posición y opciones. Encantado de cambiar opiniones en todo momento.

Megachop

Mensajepor Megachop » Sab Jul 25, 2020 2:01 pm

Yo leo la mayoría de los foros, Dinosaurio01 lo he visto muchas veces. Si no es comprometedor o atrevido, le pregunto, en qué acciones entra a los foros? Y qué acciones está operando?

Megachop

Mensajepor Megachop » Sab Jul 25, 2020 1:49 pm

Gracias, Dinosaurio 01. Es la primera respuesta que recibí en el foro, tendré en cuenta tus consejos. Espero podamos intercambiar opiniones frecuentemente, y ayudarnos mutuamente, de.verdad, gracias.

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Sab Jul 25, 2020 1:37 pm

Bueno amigo yo en tu caso estaría más cerca de vender un 30% más del 50% que te queda y quedarme con un 20% por si vale 10 o más. En la bolsa cuando se acierta a pleno y en poco tiempo como en tu caso es mejor vender y buscar otra oportunidad que siempre las hay. Multiplicar por 2.5 en pocos días es algo que pocas veces se ve. Además en referencia a esta empresa hay algo muy raro que podría terminar en sanciones de la cnv Hay riesgo de que pudieran suspender la cotización y seguramente habrá pedidos a la empresa para que justifique el movimiento inusual de precios y volúmenes sobretodo. Yo soy tenedor de preferidas, aparte de ordinarias (de las cuales ya vendí mas del 90%) y todavía no me han canjeado mi tenencia. Pero con un capital de 80 millones es raro un movimiento de 15 y 10 millones de volumen en las últimas 2 ruedas ya que representan más de un 30% de capital de la compañía y no se ha recibido comunicion alguna por parte de la empresa. Hay una denuncia en CNV por el aumento de capital en cuanto a la relación de canje de preferidas B contra ordinarias que difiere de la establecida en diciembre. El aumento de capital esta bloqueado por el momento sin embargo parece que se hubieran emitido acciones de forma irregular. Todo muy oscuro. En cuanto a las perspectivas de la compañía para mi son buenas. Creo que habrá una demanda sobre propiedades de alto valor y buen metraje como efecto panademia.

Gon

Mensajepor Gon » Sab Jul 25, 2020 1:23 pm

Megachop escribió: Que duda muchachos, yo compré muchas a 2,99 pesos , vendí algunas a casi 5 pesos, y, luego vendí varias a más de 7 pesos, le gané un 100% y me quedan todavía un 50% del total de las que tenía originalmente, realmente, la emboque justo, pero ahora, sinceramente no sé qué hacer. Algún consejo, para los que saben más. Que opinan, gracias.

Carboclor.

Megachop

Mensajepor Megachop » Sab Jul 25, 2020 11:23 am

Que duda muchachos, yo compré muchas a 2,99 pesos , vendí algunas a casi 5 pesos, y, luego vendí varias a más de 7 pesos, le gané un 100% y me quedan todavía un 50% del total de las que tenía originalmente, realmente, la emboque justo, pero ahora, sinceramente no sé qué hacer. Algún consejo, para los que saben más. Que opinan, gracias.

stolich

Mensajepor stolich » Vie Jul 24, 2020 8:24 pm

Ayer escribí que: TGLT podía ser la nueva Valo o Mori, ahora que estas dos ya cumplieron su función, la nueva zanahoria que sube espectacularmente, etc. etc...... para incentivar.....etc. ....... De acuerdo a los números, hasta ahora parece que se confirma mi teoría. Veremos hasta donde la pueden llevar. ¿Llegara a multiplicar por 3 o 4 veces? Partió de un valor tan bajo, que podría llegar a esos valores.- :116:

andresool

Mensajepor andresool » Vie Jul 24, 2020 7:53 pm

Grafico semanal
https://invst.ly/rk70y

DanielC

Mensajepor DanielC » Vie Jul 24, 2020 6:15 pm

Perdon ciceron, q anuncios?

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Vie Jul 24, 2020 6:03 pm

Gua1807 escribió: Hola Ciceron
Tanto decis, puede llegar?
Yo sali en 5,70 ayer , y despues estuve apunto de entrar cuando bajo asta 6 y la verdad pense que iba a descomprimir mas abajo
Me la morfe mal

MUCHO VOLUMEN Y CUNANDO SALGAN LOS ANUNCIOS :2230: PARA MI SE VUELA
:2230:

Gua1807

Mensajepor Gua1807 » Vie Jul 24, 2020 5:54 pm

CICERON27 escribió: estas a tiempo esto se va arriba de 10 pesos y si la esperas unas semanas 15 :mrgreen:

Hola Ciceron
Tanto decis, puede llegar?
Yo sali en 5,70 ayer , y despues estuve apunto de entrar cuando bajo asta 6 y la verdad pense que iba a descomprimir mas abajo
Me la morfe mal

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Jul 24, 2020 5:51 pm

Ivar79 escribió: Coincido, es preferible perderse de ganar un poco más que ver como vuelve a bajar todo lo subido, y te lo digo habiendo hecho generalmente lo segundo, aunque en este caso la suba siga la ganancia ya la tenés

Olvidate que es asi, sabes las veces que aca mismo compre, la vi subir un monton y por no vender llegue al dia de hoy con los papeles esperando que recupere?? compre en $3 hace bocha, mas de 1 año que estoy, la vi subir monton de veces, y por creer que haria un super rally no vendi... hace unos dias vendi mi 50% en 4,90 pensando que me dejaria pedaleando nuevamente.. hoy disfruto de mi otro 50%, puedo pensar que ****** que fui, hasta que recuerdo todas la veces que me dejo a pata y digo mejor pajaro en mano que mil volando! ... saludos y buen finde!!

Volver a “Acciones general”