TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Ayer escribí que: TGLT podía ser la nueva Valo o Mori, ahora que estas dos ya cumplieron su función, la nueva zanahoria que sube espectacularmente, etc. etc...... para incentivar.....etc. ....... De acuerdo a los números, hasta ahora parece que se confirma mi teoría. Veremos hasta donde la pueden llevar. ¿Llegara a multiplicar por 3 o 4 veces? Partió de un valor tan bajo, que podría llegar a esos valores.- 

Grafico semanal
https://invst.ly/rk70y
https://invst.ly/rk70y
Perdon ciceron, q anuncios?
Olvidate que es asi, sabes las veces que aca mismo compre, la vi subir un monton y por no vender llegue al dia de hoy con los papeles esperando que recupere?? compre en $3 hace bocha, mas de 1 año que estoy, la vi subir monton de veces, y por creer que haria un super rally no vendi... hace unos dias vendi mi 50% en 4,90 pensando que me dejaria pedaleando nuevamente.. hoy disfruto de mi otro 50%, puedo pensar que ****** que fui, hasta que recuerdo todas la veces que me dejo a pata y digo mejor pajaro en mano que mil volando! ... saludos y buen finde!!
kanuwanku escribió: ↑ Con el diario del lunes somos todos millonarios!!! esta muy bien tomar ganancias!!! le hiciste una diferencia de 65 lucas en un corto plazo, que mas queres!!!... si ahora te queres matar, pero si hubiese sido al reves no tendrias las 65!! paso a paso dijo Merlo y salio campeón!!
Coincido, es preferible perderse de ganar un poco más que ver como vuelve a bajar todo lo subido, y te lo digo habiendo hecho generalmente lo segundo, aunque en este caso la suba siga la ganancia ya la tenés
lo linda que esta!!! y es viernes!!!
el lunes peaje

el lunes peaje

kanuwanku escribió: ↑ Con el diario del lunes somos todos millonarios!!! esta muy bien tomar ganancias!!! le hiciste una diferencia de 65 lucas en un corto plazo, que mas queres!!!... si ahora te queres matar, pero si hubiese sido al reves no tendrias las 65!! paso a paso dijo Merlo y salio campeón!!
Una cosa es tomar ganancias y otra sacar todo... no es hablar con el diario del lunes, pero el volumen no invitaba a bajarse!! y le veo cuerda... aunq digan que se tiene que agachar, si el mercado retrocede, esta va a lateralizar o ir contra mercado, entro mucho volumen.. hace 15 dias promediaba 350k papeles diarios, ahora esta en 1.1M

Igual todo bien, pero o tenes mucha guita, o sos alto kamikase como para entrar con tanto aca!!! jajajaj
Con el diario del lunes somos todos millonarios!!! esta muy bien tomar ganancias!!! le hiciste una diferencia de 65 lucas en un corto plazo, que mas queres!!!... si ahora te queres matar, pero si hubiese sido al reves no tendrias las 65!! paso a paso dijo Merlo y salio campeón!!
Yo entré a $3 con 60000 y las regalé a $3,92 y las 15000 que tenía compradas a 4,05 las vendí en 4,8.. sin palabras