Hola Ciceron
Tanto decis, puede llegar?
Yo sali en 5,70 ayer , y despues estuve apunto de entrar cuando bajo asta 6 y la verdad pense que iba a descomprimir mas abajo
Me la morfe mal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió: ↑ Con el diario del lunes somos todos millonarios!!! esta muy bien tomar ganancias!!! le hiciste una diferencia de 65 lucas en un corto plazo, que mas queres!!!... si ahora te queres matar, pero si hubiese sido al reves no tendrias las 65!! paso a paso dijo Merlo y salio campeón!!
kanuwanku escribió: ↑ Con el diario del lunes somos todos millonarios!!! esta muy bien tomar ganancias!!! le hiciste una diferencia de 65 lucas en un corto plazo, que mas queres!!!... si ahora te queres matar, pero si hubiese sido al reves no tendrias las 65!! paso a paso dijo Merlo y salio campeón!!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimadisimo Sr JUAN1807 , cuando leo su nombre 1807 me hace acordar que mi hija me dice pa,,vamos a mirar la serie de ENCUENTRAME EN PARIS ,jajajaja la chica viajo de 1905 al 2019 ,,, jajaja estimado , Sr JUAN1807 segun el Sr Mercado Maria tiene que regular si o si ,,, ahi van a bajar casi todas las acciones ,,, si o si ,,, y tendra que ser astuto ,, ni muy lento ni muy desesperado ,,, minimo Maria va a bajar entre los 35,000p y 45,000p si me pregunta me inclino por los 45,000 como minimo ,,,,ya lo vera jajajaja saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 259 invitados